Cómo recibir pago seguro desde Colombia a México

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Hola,

Una persona de Colombia quiere hacerme una compra en mi tienda online y me gustaría que para mayor seguridad haga el pago con alguna forma de que no me vaya a hacer un reclamo del dinero.

Entonces que datos necesito darle para que me envíe el dinero desde Colombia a México?

Saludos
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
No es más sencillo que te envie por transferencia bancaria?
Respecto a wester leete el faq https://wucare.westernunion.com/s/article/What-do-I-need-to-send-money?language=es
Gracias, eso le comenté pero no tiene cuenta bancaria XD
Entonces tiene el dinero en efectivo y quería saber exactamente que datos piden al momento de enviar dinero al extranjero desde Colombia, ya que en la página dice que se requiere el nombre, apellido y en algunos casos la dirección 🤔
 
Upvote 0

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Upvote 0

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Gracias, eso le comenté pero no tiene cuenta bancaria XD
Entonces tiene el dinero en efectivo y quería saber exactamente que datos piden al momento de enviar dinero al extranjero desde Colombia, ya que en la página dice que se requiere el nombre, apellido y en algunos casos la dirección 🤔
SI dale tus nombres y apellidos exactos, la dirección creo que puedes dar una cercana o de algun lugar x, la clave está en que los nombres que des coincidan con los de tu ID que a la hora de cobrar tu son los que tienes que validar , si te pregunta por más datos que los invente jaja en wester solo piden validar el mtcn y ya
 
Upvote 0

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Se ve buena, ya me registré.
Gracias
SI dale tus nombres y apellidos exactos, la dirección creo que puedes dar una cercana o de algun lugar x, la clave está en que los nombres que des coincidan con los de tu ID que a la hora de cobrar tu son los que tienes que validar , si te pregunta por más datos que los invente jaja en wester solo piden validar el mtcn y ya
Gracias!
 
Upvote 0

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Hola,

Una persona de Colombia quiere hacerme una compra en mi tienda online y me gustaría que para mayor seguridad haga el pago con alguna forma de que no me vaya a hacer un reclamo del dinero.

Entonces que datos necesito darle para que me envíe el dinero desde Colombia a México?

Saludos
Yo te puedo recibir los pesos en Colombia y te doy pesos mexicanos a tu cuenta bancaria. Por una baja comision
 
Upvote 0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Hola @Plaga

A mí generalmente me entregan el dinero con el código MTCN (código de envío) y suelen preguntarme quién me envía el dinero, desde qué dirección y el motivo del envío. A veces el nombre completo de la persona que envía (pero como es por adsense entonces digo que es por la empresa google llc).

En algunas ocasiones me piden registrar un formulario para temas de impuestos, en ese caso me piden indicar mis ingresos anuales, gastos, etc. Junto con mis datos personales.

Así que básicamente necesitas saber los datos personales de la persona, nombre completo, identificación, dirección (y quizás teléfono). Eso es lo que generalmente me han solicitado.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba