EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veamos, he tenido la suerte de comprar un dominio con bastante autoridad y de la misma temática que la de mi blog, como he leído a más de uno de Uds. Se puede lograr el traspaso de la autoridad de un sitio a otro sitio.
El dominio en mención esta limpio, es decir, no ha sido baneado de adsense ni nada por el estilo.
Entonces, como hasta la fecha no he intentando nada de eso por el estilo, necesito saber exactamente qué es lo que necesito para llevar a cabo el redireccionamiento.
Veamos a ver si no ando tan perdido como el hijo de Lindbergh:
1. Tengo el sitio en funcionamiento hacia el cual se va a llevar a cabo el 301.
2. Tengo el dominio que quiero redigirir.
3. Me imagino que debo de tener hospedaje para montar el sitio asociado con el dominio.
4. Una vez montado el sitio nuevo, accedo al .htaccess y hago el redireccionamiento.
¿Esos son los pasos a dar?
En otras palabras un redireccionamiento implica dos dominios, dos sitios web, dos hospedajes, pero solamente uno de ellos sera funcional.
¿Olvido algo?
Gracias.
El dominio en mención esta limpio, es decir, no ha sido baneado de adsense ni nada por el estilo.
Entonces, como hasta la fecha no he intentando nada de eso por el estilo, necesito saber exactamente qué es lo que necesito para llevar a cabo el redireccionamiento.
Veamos a ver si no ando tan perdido como el hijo de Lindbergh:
1. Tengo el sitio en funcionamiento hacia el cual se va a llevar a cabo el 301.
2. Tengo el dominio que quiero redigirir.
3. Me imagino que debo de tener hospedaje para montar el sitio asociado con el dominio.
4. Una vez montado el sitio nuevo, accedo al .htaccess y hago el redireccionamiento.
¿Esos son los pasos a dar?
En otras palabras un redireccionamiento implica dos dominios, dos sitios web, dos hospedajes, pero solamente uno de ellos sera funcional.
¿Olvido algo?
Gracias.