Lekasvampire
VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
demorabas mucho tiempo en vender las cuentas de instagram?Hola Betas
Soy una persona a la que le encanta los negocios digitales, yo por mi parte he hecho lo siguiente:
- Vender cuentas de Instagram. Las creaba desde 0, las hacía crecer con Facebook Ads y luego le metía algunos seguidores con bots. Mucho esfuerzo para poco retorno, aunque era entretenido.
- Reventa de canales de Youtube. Compraba canales en páginas inglesas y luego las revendía por otras páginas. No estaba mal, pero no eran ingresos recurrentes.
- Reventas de Cartas Pokemon. Compraba por Cardmarket y las vendía en ebay.com a EEUU y Canada. Ganaba bastante, pero me cerraron la cuenta de Ebay.
- Reventa de Cuentas de Fortnite. Las compraba por webs raras y las vendía por Ebay, los mismo que antes, me cerraron la cuenta.
- Creador de Contenido. Lo sigo siendo y es lo que más me ha hecho ganar.
Ahora me gustaría leeros a vosotros. ¿Qué negocio tenéis por Internet?
Maquina de impresión laser? o de otro tipo?Importo de alibaba maquinas láser y las vendo en Perú
Porque, eran clon? xd
- Reventas de Cartas Pokemon. Compraba por Cardmarket y las vendía en ebay.com a EEUU y Canada. Ganaba bastante, pero me cerraron la cuenta de Ebay.
Si yo compro una cuenta bancaria de USA, ¿seria creada a mi nombre real?, ¿puedo retirar hacia ella mis fondos de PayPal? Siendo que soy de un país donde PayPal no deja retirar los fondos. Y si la respuesta es positiva, ¿podría tener una tarjeta de débito de ese banco (Mastercard o Visa), para retirar los fondos en cualquier ATM (cajero automático) de mi país?Ofrezco servicio de empresa en Estados Unidos, cuentas bancarias USA, asesoría Stripe y más cosas: https://forobeta.com/temas/creacion-llc-empresa-usa-cuenta-bancaria-en-estados-unidos.718547/
Te envío mensaje por interno compañero 😀Si yo compro una cuenta bancaria de USA, ¿seria creada a mi nombre real?, ¿puedo retirar hacia ella mis fondos de PayPal? Siendo que soy de un país donde PayPal no deja retirar los fondos. Y si la respuesta es positiva, ¿podría tener una tarjeta de débito de ese banco (Mastercard o Visa), para retirar los fondos en cualquier ATM (cajero automático) de mi país?
Vendí unas 5 y a lo mejor tardaba unos 4 meses en vender cada una.demorabas mucho tiempo en vender las cuentas de instagram?
No eran copia, pero Ebay está controlado por bots y a la mínima te pengan blockYo hice mi propia academia digital, vendo un curso hablando de algo que aprendí probando y me funcionó
Pero es un buen método, crear una academia digital, vender cursos de lo que sabes
No hay nada mejor, solo tienes que desarrollar algunas habilidades básicas para edición de video y listo
Porque, eran clon? xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?