Humoristech
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que entendmos por baja inversión?Saludos a ustedes.
Cuando hay indecisión, duda y/o desconocimiento (o las tres a la vez), toca consultar para retroalimentación o abrir nuevas perspectivas.
Les pregunto, ¿Qué me recomiendan vender que tenga relativa demanda basada en la inversión?
El lugar y con quién, los podré hallar, pero la o las ideas son las que no me llegan.
Baja inversión, pero que funcione para una modesta ganancia.
Les pido ir al punto con sus sugerencias, para no entrar en el conflicto sobre cómo estamos en nuestros países. Muchísimas gracias.
Acá conozco una mujer que vende "bollos gourmet", no se como se le diga en otras partes, pero es un chessecake o postre licuado congelado en una bolsa pequeña y a chupar como mía khalifa.
Yo compro seguido la verdad.
Ella empezó con baja inversión como 10 o 20 dólares y ahora ya vive completamente de eso. Estimo gana fácilmente unos 3k a 5k dolares al mes.
Son como helados cremosos?Acá conozco una mujer que vende "bollos gourmet", no se como se le diga en otras partes, pero es un chessecake o postre licuado congelado en una bolsa pequeña y a chupar como mía khalifa.
Ella empezó con baja inversión como 10 o 20 dólares y ahora ya vive completamente de eso. Estimo gana fácilmente unos 3k a 5k dolares al mes.
Esos meros prro
Acá conozco una mujer que vende "bollos gourmet", no se como se le diga en otras partes, pero es un chessecake o postre licuado congelado en una bolsa pequeña y a chupar como mía khalifa.
Los venden a $0.9 a $1.5 dependiendo los sabores más envío a domicilio.Hola broder, si puedes dinos el precio de esos helados
Los venden a $0.9 a $1.5 dependiendo los sabores más envío a domicilio.
Varía el precio ya que no es lo mismo uno de ferrero rocher qué uno de fresas con crema
Mi favorito es el de pay de limón y me lo venden a 0.9
Jaja si antes los hacían con polvo saborizante acá con cool aid jajaEn mi pais, se conocen como "Duros" pero si hay varia gente que los hace.
La inversión es baja realmente, desde niño (hace unos 25 años) ya eso era un negocio local y costaban en ese entonces 0.10$ 0.15$. Hoy día 1.25$
Eso si es cierto, acá tambien vivimos la época del cool aid.Jaja si antes los hacían con polvo saborizante acá con cool aid jaja
Ahora ya se renovaron y los hacen más ricos y si se venden mucho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?