¿Qué network es mejor para publicidad en webs de contenido adulto?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado experimentando con varias networks como Plugrush, Juicyads, etc , pero con ninguna he obtenido buenos resultados, porque su CPM es muy bajo.

¿Conocen alguna network con la que se obtengan buenos resultados para webs de contenido adulto?

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] es muy relativo, depende de donde venga tu trafico, el tipo de publicidad que uses y por supuesto la cantidad de visitas diarias. Todos pagan muy similar pero como te digo, a cada uno le funciona diferente.
A mi personalmente me va bien con Exoclick y PopAds, no tengo queja, tengo algo de juicyads pero son las que peor me pagan.

Así que no queda mas de que investigues con quien te va mejor.

Slds

Como ya te dijeron, el cpc varia del acuerdo al trafico que tenga tu web, si quieres obtener buenos resultados, analiza tu trafico meticulosamente, y en base a eso selecciona la empresa que mas te pague por tu trafico, a mi en la personal me va bastante bien con plugruzh

Como ya te dijeron, el cpc varia del acuerdo al trafico que tenga tu web, si quieres obtener buenos resultados, analiza tu trafico meticulosamente, y en base a eso selecciona la empresa que mas te pague por tu trafico, a mi en la personal me va bastante bien con plugruzh

Mi tráfico es todo social, procedente de twitter. El principal pais de mi trafico total viene de estados unidos, seguido de latinoamérica (méxico, colombia,etc.)

Mi tráfico es todo social, procedente de twitter. El principal pais de mi trafico total viene de estados unidos, seguido de latinoamérica (méxico, colombia,etc.)

Tu mismo haz descripto tu trafico, Tier3 o 4 mejor dicho, con eso si tienes un CPM de $0.1 es suerte

el mismo se dio la respuesta! 🙂:encouragement:

redes sociales es mejor que PPC, a menos que sea un nicho

Llevo probando plugrush varias días, pero mis ganancias son mínimas, porque mi cpm es muy bajo. He estado trabajando con yuhuads durante bastante tiempo, dándome muy buenos resultados y creo que probaré ahora con la temática de adulto tambien con ellos.

Atrás