¿Que Network me recomiendan para este canal?

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Hola, voy a iniciar un canal de Youtube de GamePlays de League of Legends, tengo poco conocimiento sobre las networks, ya que solo tengo un canal de Youtube actualmente el cual lo tengo monetizado con adsense, pero ahora no quiero solo depender de adsense. Tengo muchos videos propios(Originales) de Replays de League of legends y los subiré a un canal que crearé de Youtube.

Dudas:

¿Con que network puedo monetizar esos vídeos?
¿Cuales son los requisitos? (Buscaré la forma de conseguir los requisitos)
¿Por cada 1000 reproducciones cuanto pagan?
¿Tiempo de contrato?
¿Cada que tiempo pagan o en que día del mes realizan el pago?
¿Cuales medios de pagos tienen disponibles?

Tengo otra dudas, pero ahora mismo no las recuerdo.

Agradecería una ayuda con estas dudas.
 
Última edición:

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
¿Con que network puedo monetizar esos vídeos? = Hay muchas la verdad, pero entre las que conozco la mejor es Machinima. Yo he trabajo con YDL Network y Freedom!.
¿Cuales son los requisitos? (Buscaré la forma de conseguir los requisitos) = Para Freedom! 33 reproducciones diarias y 1.000 al mes, 0 infracciones. No es nada.
¿Por cada 1000 reproducciones cuanto pagan? = Para Freedom! todavía no tengo ese dato, me paga a final de mes jejej.
¿Tiempo de contrato? = Para Freedom! puedes salirte cuando quieras (eso es lo mejor).
¿Cada que tiempo pagan o en que día del mes realizan el pago? = Para Freedom! cuando te asocias con ellos te pagan 2 meses después, osea yo cobraría mi primer pago ahorita a finales de Septiembre y me asocie a finales de Julio.
¿Cuales medios de pagos tienen disponibles? = Para Freedom! Paypal y Payonner.

Aqui te dejo el link de la página de Freedom! esta mas explicado :D

Freedom! - YouTube Partnership Network


De YDL no me acuerdo fue hace 2 años.

Saludos :D
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
¿Con que network puedo monetizar esos vídeos? = Hay muchas la verdad, pero entre las que conozco la mejor es Machinima. Yo he trabajo con YDL Network y Freedom!.
¿Cuales son los requisitos? (Buscaré la forma de conseguir los requisitos) = Para Freedom! 33 reproducciones diarias y 1.000 al mes, 0 infracciones. No es nada.
¿Por cada 1000 reproducciones cuanto pagan? = Para Freedom! todavía no tengo ese dato, me paga a final de mes jejej.
¿Tiempo de contrato? = Para Freedom! puedes salirte cuando quieras (eso es lo mejor).
¿Cada que tiempo pagan o en que día del mes realizan el pago? = Para Freedom! cuando te asocias con ellos te pagan 2 meses después, osea yo cobraría mi primer pago ahorita a finales de Septiembre y me asocie a finales de Julio.
¿Cuales medios de pagos tienen disponibles? = Para Freedom! Paypal y Payonner.

Aqui te dejo el link de la página de Freedom! esta mas explicado :D

Freedom! - YouTube Partnership Network


De YDL no me acuerdo fue hace 2 años.

Saludos :D

Gracias por la información.

Espero mas opiniones de los usuarios al respecto.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
¿Con que network puedo monetizar esos vídeos? TGN de BroadBandTv [1] TGN es Sponsor de los torneos de LOL
¿Cuales son los requisitos? (Buscaré la forma de conseguir los requisitos) 1000 visitas en los últimos 30 días
¿Por cada 1000 reproducciones cuanto pagan? Se paga por RPM [0]
¿Tiempo de contrato? 1 año (60/40) si dentro del periodo, superas las 120k x mes se te ofrece una mejora de contrato (70/30) y extensión del periodo
¿Cada que tiempo pagan o en que día del mes realizan el pago? Todos los 1ros recibís el informe de RPM y los 15 tenes el deposito, el primer pago [2]
¿Cuales medios de pagos tienen disponibles? Actualmente PayPal, en breve transferencias bancarias directas



[0] RPM (Revenue por Mil)
RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe cada usuario varia.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el vídeo.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos... como también si el visitante hace click en cada publicidad.

Si entendes lo anterior entenderás que puede existir una persona con tu misma temática, tu misma cantidad de vídeos, el mismo tiempo de duración en los vídeos, la misma calidad de vídeo y edición, y tener un RPM distinto... osea el que te diga X NetWork paga X RPM te miente



[1] Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.


Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.


Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:


- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.


[2] YouTube informa los dias 21 el resultado final del mes anterior... ese informe se procesa y entra en el circuito administrativo para que el 1ro te llegue el informe de RPM y el 15 se te deposite.
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Yo estoy con FreeDOM, pero me saldré para QuizGroup o quizás VISO, la primera te dan un muy buen porcentaje. No te respondo las preguntas porque ya está demás, los otros usuarios lo han hecho. Por cierto, te recomendaría que inicies tu canal y dejes lo de las networks para después. :)
 

pamand13show

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
329
Soy recruiter de Bigfunnynetwork, una network completamente española, asistencia vip por skype, contratos desde los 3 meses, requisitos 33 reproducciones diarias, no tener strikes ni contenidos de terceros, contratos desde el 60 al 90 % dependiendo de tus reproducciones, nos especializamos en gaming... saludos si requieres asistencia personalizada con gusto te apoyo..
 

IrvinJp

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
432
¿Con que network puedo monetizar esos vídeos?
Freedom! en mi criterio es buenísima

¿Cuales son los requisitos? (Buscaré la forma de conseguir los requisitos)
30 vistas al dia 1000 al mes (aunque no sea muy necesario)

¿Por cada 1000 reproducciones cuanto pagan?
dependerá de tu canal ya que ellos pagan lo que ganes

¿Tiempo de contrato?
Sin permanencia entras cuando quieras y así mismo sales

¿Cada que tiempo pagan o en que día del mes realizan el pago?
Cada mes el dia 30

¿Cuales medios de pagos tienen disponibles?
Paypal!

saludos espero que te sirven las respuestas para mas información en mi firma hay mas datos y adjunto un video
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba