Que network me recomiendan para monetizar

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, si si se que con adsense te pagan mas y que las network son chupasangre y eso, pero por problemas ajenos al tema no puedo usar adsense, mi canal tiene 10k sub y consigue mas de 1m de visitas mes. Que network me recomiendan que no tenga que venderle mi alma!

amig@ la verdad ya nadie recomienda usar Network, es mejor estar con google adsense!

De frente AdSense a menos que seas un Youtuber bien famoso como Luisito Comunica donde literalmente le daban el 100% solo para que hagan acuerdos de colaboraciones, etc.
Editado:
Ya que no puedes usar AdSense busca alguien que te alquile su cuenta de AdSense

Si no puedes usar Adsense creo que vas mal, ya que "creo" que para estar en una network necesitas adsense no? Por qué no pides compartir una cuenta adsense y cedes parte de tus ingresos? por ejemplo, que no es el caso... yo te alquilo mi adsense, consigues 500$ al mes, pues cuando me lo abonen yo te hago transferencia de 450 y me quedo con 50 de tus ganancias, así tendrás adsense y menos comisión que una network, repito, no te lo estoy proponiendo, que conste...

Si el canal no se puede monetizar con Adsense por x motivo dudo mucho que te acepten en una network, si no me equivoco ellos monetizan con su cuenta de Adsense.

nunca dije que el canal no puede monetizar con adsense, digo que yo no puedo tener adsense

Depende mucho tambien de la tematica que tengas .... no tengo experiencia pero muchos monetizan con marketing de afiliados .. plataformas como clickbank .. hotmark ... o productos como amazon .. ebay .. etc ... u otros programas
Si no puedes usar adsense ... capaz te conviene conseguirte algun socio .. o familiar .. alguien de confianza y cercano para poner a otro nombre adsense

nunca dije que el canal no puede monetizar con adsense, digo que yo no puedo tener adsense

pues podrias solicitar uno en alquiler o crearte otro a nombre de un familiar cercano y que te lo preste y puedas asi monetizar