Que Network me Recomiendan que no sea la rata de freedom

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
HOLA COMPAÑEROS DE FOROBETA

7CzN4XFE.webp

HOY VENGO POR RECOMENDACIONES DE PARTE DE USTEDES DE QUE NETWORK ME RECOMIENDAN 😎😎:encouragement:

HASTA AHORA ESTOY COMENZANDO Y MI TEMÁTICA ES GAMEPLAYS YA HE LOGRADO y TENGO ACTUALMENTE 3500 REPRODUCCIONES ESTA SEMANA Y ME ENCANTARÍA SABER QUE NETWORK ME RECOMIENDAN Y SI PUEDEN DECIRME QUE EXPERIENCIA HAN TENIDO CON ELLOS.

POR FAVOR NO COLOQUEN LA P̶E̶R̶R̶A̶ NETWORK DE FREEDOM ME ACABE DE LLEVAR UNA MALA EXPERIENCIA CON ESOS P̶U̶T̶O̶S̶ AVARICIOSOS EN EL OTRO CANAL QUE TENGO (TENIA CASI 2 AÑOS Y BUENAS REPRODUCCIONES Y JAMAS ME SUBIERON EL % DE PAGA Y LLEGUE A UN PUNTO CONSIDERABLE ALTO PARA MI, LES PEDÍ QUE ME SUBIERAN EL % DE PAGA Y LES JUSTIFIQUE Y JAMAS QUISIERON SUBIRME EL % AUN YO CUMPLIENDO TODOS LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DERECHOS DE AUTOR ETC).

😛8:😛8:

men y querido compañero, las que tengo entendido por ahi no he probado aun , cabe recalcar

son

Fullscreen, voustudios,bbtv

men y querido compañero, las que tengo entendido por ahi no he probado aun , cabe recalcar

son

Fullscreen, voustudios,bbtv

JEJEJEJJEJE BUENO SOY NUEVO NO SE SI ME ACEPTEN DE INMEDIATO LES ENVIARE LA SOLICITUD AUNQUE ACTUALMENTE CUENTO CON SOLO 185 SUSCRIPTORES :encouragement: GRACIAS

Te recomiendo ScaleLab aun que muchos dicen que es SCAM osea que aveces no pagan, pero si desconfias de ellos puedes usar TGN es la network mas usada por los youtube y los famosos, saludo 🙂

Por experiencia...puedo recomendarte TGN/BBTV aun que queda a tu criterio...
Hasta la fecha me va todo muy bien, ademas que tienen un soporte en español por si tenes algun problema
Los Talent Developer son muy piolas..osea buena onda
Esta misma net...viene con un foro de musica llamado "Epidemic sound" que tiene una lista inmensa de musica sin derechos de autor para utilizar en videos...
No tiene limite de dinero para pagar..es decir, lo que recaudes en el mes, ellos te lo mandan...asi sean 50 centavos de dolar
PD: Olvide mencionar que ellos tienen una distribución del 60-40 en donde...el 60% de tus ingresos son tuyos, y el 40 para ellos, aun que esto puede modificarse si tu canal crece masivamente...por ende quedaría en un 80 para vos y 20 para ellos

Por una de esas, podrias chequear un review de la net, y comprobar si te sirve o no, ya que esta misma net, es solo para canales de tematicas gameplays...Saludos :encouragement:

Última edición por un moderador:
HASTA AHORA ESTOY COMENZANDO

Cuando empezas, no te recomiendo meterte en una network. TODA network medianamente seria tiene contrato de permanencia. Y cuando un canal es chico, estar atado no le conviene. Ademas que si tenes 3K de views a la semana, no es un numero muy grande que digamos, por 12-20$ al mes no es rentable atarte a una empresa que no conoces.

Bueno, al margen de todo te recomiendo que te quedes en Adsense y mas adelante busques network. Si no, yo en un canal mio estoy con BBTV (BroadBand TV) y me gusta como me tratan. Buena asistencia. Así que es una network recomendable.

Última edición:
Maker Studios 3 es buena 😉

Pues en vistas de que tu canal es de gameplays y ya cuenta con una base de reproducciones, tu mejor opción por lejos en este momento es la network Curse(network de por ejemplo Menos Trece), que tengo entendido paga de arranque 90% de tus ganancias y no tiene tiempo de permanencia. Otra opción muy buena, por lo profesionales que son, es BBTV, pero en este caso el contrato es mucho peor, del 60%... Así que nada esas dos son las que te podrían encajar mejor. Un saludo!

Yo nunca tuve problema con esa NET, es la mejor, para mi

Yo utilizo BBTV en uno de mis canales y hasta ahora no he tenido ningún problema. Tendrías que ver si te es rentable..

Yo he probado con TGN y paga, tengo comprobante de pago

SI es gamer tu canal tendrias que pensar en unirte a Curse, no tiene permanencia y ganas un 90% pero es totalmente en ingles pero si fuera vos probaría aunque sea.

SI es gamer tu canal tendrias que pensar en unirte a Curse, no tiene permanencia y ganas un 90% pero es totalmente en ingles pero si fuera vos probaría aunque sea.

Tienes canales con esta gente ?

Tienen buen cpm?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes canales con esta gente ?

Tienen buen cpm?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No porque tiene que ser un 100% gamer pero si tu canal es gamer podrías probar un mes pero para ingresar necesitas tener 8000 reproducciones en 30 dias o 4000 reproducciones en 30 días con 1000 suscriptores... yo trataría con 8000 reproducciones por mes porque si subis un video por dia necesitas 270 reproducción por video en 30 días.

No porque tiene que ser un 100% gamer pero si tu canal es gamer podrías probar un mes pero para ingresar necesitas tener 8000 reproducciones en 30 dias o 4000 reproducciones en 30 días con 1000 suscriptores... yo trataría con 8000 reproducciones por mes porque si subis un video por dia necesitas 270 reproducción por video en 30 días.

Eso teoricamente se ve facil, lo duro es subir contenido diariamente para alcanzarlo