Que network me recomiendan

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que network me recomiendan para un canal de GamePlay ya que me han dicho que no se puede con AdSense.

Favor de enviar el link...

Saludos.:encouragement:

Eso Dependera De Las vistas Que Manejes Chavo.... Pero si estas comenzando y quieres q te acepten en algun lado. pues podrias recurrir a freedom, Pero desps podrias arrepentirte ! tambien tienes Scalelab. pero podria pasarte igual ! no se recomendarte si eres un canal pequeño...

Te recomiendo cualquiera que te ayude con el copy de los games (hay muchas), pero sin permanencia. Una vez ganes algo de audiencia podrás cambiarte sin problemas a una con mejores beneficios, y ahí si, ven a pedir alguna recomendación, pues de verdad te servirá; en principio no es como que te afecte la repartición de ingresos cuando la verdad es que serán casi nulos y es la unica diferencia entre networks. Saludos.

Por otro lado, si tienes audiencia (+500,000 por mes) te recomiendo BBtv:encouragement:

Te recomiendo cualquiera que te ayude con el copy de los games (hay muchas), pero sin permanencia. cpm rocket

Según muchos, la mejor para gameplays es "Curse" (Network en la que trabaja por ejemplo "Menos Trece") y según lo que he leído pagan el 90% de las ganancias y no tienen tiempo de estadía obligatorio en la net. Un saludo!

decis que con adsense no se puede subir video de gameplays por el copy.. yo estado mucho tiempo en adsense subiendo juegos y nunca he recibido ningun aviso y de copy ni strike... que alguien me aclare esto

Te recomiendo cualquiera que te ayude con el copy de los games (hay muchas), pero sin permanencia. Una vez ganes algo de audiencia podrás cambiarte sin problemas a una con mejores beneficios, y ahí si, ven a pedir alguna recomendación, pues de verdad te servirá; en principio no es como que te afecte la repartición de ingresos cuando la verdad es que serán casi nulos y es la unica diferencia entre networks. Saludos.

Por otro lado, si tienes audiencia (+500,000 por mes) te recomiendo BBtv:encouragement:

como cuales para copy de los games?

Atrás