¿Qué Network me recomiendan?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas,

Actualmente tengo 1M de suscriptores en Youtube y mi Network me dijo que se queda con el 25% de mis ganancias.

¿Eso está bien? ¿Conocen alguna otra network? ¿Conocen de Networks que ayuden a verificar las redes que si instagram, twitter, facebook...?

Cualquier respuesta es bienvenida! 🙂

Broth, ya casi nadie utiliza Network en 2019, usa Google Adsense y tienes el 100% de tus ingresos. Al final las Network no hacen nada que no puedas hacer por tu propia cuenta, saludos!

¿Se puede cobrar a través de Paypal por Network? ¿Cuál es la diferencia de ganar por Network a ganar por Adsense?

Broth, ya casi nadie utiliza Network en 2019, usa Google Adsense y tienes el 100% de tus ingresos. Al final las Network no hacen nada que no puedas hacer por tu propia cuenta, saludos!

¿Se puede cobrar a través de Paypal por Network? ¿Cuál es la diferencia de ganar por Network a ganar por Adsense?
Por adsense ganas más dinero, pero la desventaja es que no pagan por Paypal, lo hacen mediante Wester Union, pero es mejor porque no te cobran comisión ni nada, en cambio con la Network cobras por Paypal y se quedan con porcentaje de tu dinero y cuando te pagan Paypal se cobra comisión, pero no tienes necesidad de salir de casa para cobrar, obviamente si lo haces con Paypal, yo prefiero Google Adsense

La diferencia es que todo el mundo cobra por Adsense.. y nadie en el 2019 le regala el 25% de su dinero sin hacer nada a Networks (Bueno casí nadie)

A mi youtube me paga directo a mi cuenta bancaria en moneda local , jamas he usado western union. Eso es opcional.

Hola, vi alguno de tus videos, muy divertidos...
Yo solo uso Adsense, así que mucho más no sé...
Preguntale a "Luisito", quizás te de más info.

Hola, vi alguno de tus videos, muy divertidos...
Yo solo uso Adsense, así que mucho más no sé...
Preguntale a "Luisito", quizás te de más info.
🤣🤣😅 luego de la mala experiencia que tuvo con una Network

Yo en lo personal no recomiendo las network, antes ayudaban mucho ahora lo único que hacen es inflarte y hacerte colaboración, lo demás lo puedes hacer tú solo. Al principio cuesta pero luego te acostumbras, aunque puede que si no tengas tiempo para manejarlo todo veas todas las opciones posibles.

Prácticamente siendo sincero no te recomiendo ninguna, la única buena que veía era MiTu y ya no es como antes, antes te protegían el contenido con Content ID e incluso te conseguían negocios si no pregúntale a Luis.

Mejor quédate por libre bro no te pierdes nada

Los gamers en YouTube, en el 2019 ya no usan networks?.... O siguen habiendo temáticas donde son una buena idea?, yo desconozco del tema, pero si las networks no han muerto debe ser por alguna razón valida.... @IdeasAbstractas tu temática es sensible a copyright?

Los gamers de ahora tienen que cobrar por una network por cojones, porque si suben jugos que NO SON SUYOS no pueden monetizar con adsense ya que no es contenido 100% original ¿no?

Las Network te quitan una comision y adsense no. Puedes pedir que te envien el dinero de adsense por WU y no tienes el problema de las comisiones y demas cosas que molentan en paypal. Antes las Net supuestamente defendian a los Youtubers pero era un cuento chino.