Que nombre le pondrían a una empresa de alojamiento web gratuito

• Autor Autor Thefranex3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thefranex3

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que nombre le pondrían a una empresa de alojamiento web gratuito?

Alojamiento gratuito
Alojamiento Free
Aloja Hosting Free
Aloja Hosting Gratuito
.
.
.

Espero que te sirva 🙂

Buee, un poco más de creatividad 😛

Eshost
Latinhost
Wokihost
Wirdihost
Lauhost
Tinghost
Algo que termine con host para que suene bien ^^

Mmmh me quedo con lo de Miwel, algo que termine en host para que quede bien, pero... ¿Que palabra puedo poner al principio? tiene que ser algo relacionado con la web...

Mmm pensé en hostag.com, pero ya estaba cogido...

Hosteo
FreeHo$t
Hostinator
Hostube
Alohawai (?)
GigaHost
MegaHost
Hostek
HostSpace

Mi creatividad en estos momentos dió para eso 🙂

Tal vez te interese este:
franexhost.com

#Elmatoo

Grandes sitios, pero por desgracia todos están cogidos :S

#DMRAM

Mmm, quiero mantener mi privacidad, además a lo mejor luego la vuelvo de alojamiento web no gratis, entonces no me serviría ese nombre...

si es en ingles alguno de los citados, si es español le pondria alojatuweb por ejemplo, el org esta libre

No me gustan los .org pues no soy una organizacion, y a nadie le suele gustar por eso estan todos cogidos, me gustaria un nombre que tampoco tenga mucho sentido acompañado de host, como zobyhost o zappyhost, pero por desgracia todos cogidos

hostinga que viene de taringa, y todos sabemos que lo que hay en taringa es gratuito :marchmellow:

hostinga que viene de taringa, y todos sabemos que lo que hay en taringa es gratuito :marchmellow:

Lo que hay en taringa no es gratuito, muchas de las cosas son de pago.

Lo que hay en taringa no es gratuito, muchas de las cosas son de pago.

Creo que a lo que se refería es a que puedes decargar todo de manera gratuita de ahí

A mi no me gusta ninguno la verdad,no te seria mejor entrar en Sedo y pillar un dominio bueno y con buenas keys para posicionar?
Es lo que suelo hacer yo cuando veo que sino acabare teniendo un dominio de mierda....

Por si no te lo aconsejado, o si no lo has encontrado, existe un curioso sitio web que te genera nombres 2.0 de forma aleatoria. Su url es
HTML:
http://www.dotomator.com/web20.html

Me gusta hostinga, pero por desgracia, alguien lo pensó primero, y ya vi el generador de nombres, lo había probado, pero los nombres que saltan no llegan a tener ningún sentido...

Hosteil
Hostar
Lvlhost
Hostito
Hostnet
WorldHost
Hostile
Hostyle
imHost
SaveHost
FoxHost
QuixHost
FeelHost
FFFHost (Free Fast and Furious Host) (?) :|

Te recomendaria que busques algun dominio que luego te sea fácil de posicionar, es decir, que incluya buenas keywords.. aunque talvez tengas pensado utilizar adwords o alguna otra alternativa.. otra cosa, por ahí tus gustos son diferentes a los nuestros, si no te sirve especificamente algo de lo que proponemos, puedes mesclar algunas de las ideas que te damos y ahí podrias encontrar ese nombre que buscas, saludos.