Que nombre ponerle a mi blog personal?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, tenia ganas de crearme un blog personal para comentar todas las cosas que se me vienen en la cabeza.

Al blog le podria poner adrianespasa.com o adrianespasandin.com
Pero me parece que los visitantes no se van a acordad de la URL despues xD 😛

Algun otro nombre que se les ocurra??

el apellido solo poné y listo...

Última edición:
adrianesparsa.com se usaria para cualquier tema que quieras hablar, ya que se escucha como un blog personal, lo puedes usar como portafolio y mas, yo recomendaria nombre y apellido 🙂

Cristhian de perdido hubieras visto que no esta libre 😛

Como ya te recomendaron, lo mejor seria nombre + apellido .com 🙂

Yo te recomiendo el que uses un solo apellido y si no es fácil de recordar (como el caso del chico de Intersexual.com.ar), te recomendaría que le pongas cualquier otro nombre como ... por ejemplo es mio, es antipersonal.com y ya 🙂 sin mucho lío.

Una pregunta, importa el nombre que le pongamos al blog aunque este dirigido a un dominio.

Osea, por ejemplo, si consigo un dominio llamado "cinetv.com" pero ya han utilizado el nombre en blogger de "Cinetv.blogspot.com" y utilizo "pepeman.blogspot.com" es lo mismo para la posicion de google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.