¿Qué nombre se te ocurre que incluya la palabra "bloques"? Para un dominio

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien secuestra el dominio... le tiro un bloque a la cabeza, jajajaa....

¿Cuál es la página del ICANN? No sé a cuál te refieres con los miles de sitios que hay para hace un whois... 🙄

WHOIS Search | ICANN WHOIS esta es la página del whois de ICANN.

Yo aprendi por las malas a no consultar en registradores mis dominios. He llegado a tener dominios "de oro", los consultaba, estaban disponibles y decía; "Bueno, mañana lo registro, ahora tengo que hacer X cosa". Y al día siguiente ese dominio valia 500$ :sorrow:

Gracias por la recomendación.

En realidad tu dominio no valía 500 usd porque si lo ibas a trabajar hubieras pagado el precio normal... Sólo vale 500 usd en ganancias para el registrador, tú no hubieras ganado nada...

Gracias por la recomendación.

En realidad tu dominio no valía 500 usd porque si lo ibas a trabajar hubieras pagado el precio normal... Sólo vale 500 usd en ganancias para el registrador, tú no hubieras ganado nada...

Eran dominios genericos pero como se consulta, lo ponen así. Con "de oro" hablaba de un dominio con buena keyword, que no estaba tomado...

Claramente que son vivadas de los registradores. Pero 500$ no iba a pagar XD

Eran dominios genericos pero como se consulta, lo ponen así. Con "de oro" hablaba de un dominio con buena keyword, que no estaba tomado...

Claramente que son vivadas de los registradores. Pero 500$ no iba a pagar XD

Mi hija es experta para eso, cada vez que se le ocurre uno y lo busco me sale "en venta por 5.000 usd" ó más...

No sé cómo hace... le digo que los escoge bien... pero que no me sirven :fatigue:

Mi hija es experta para eso, cada vez que se le ocurre uno y lo busco me sale "en venta por 5.000 usd" ó más...

No sé cómo hace... le digo que los escoge bien... pero que no me sirven :fatigue:

Siempre pasa igual XD

Lamenteblemente, la única manera de tener un dominio "premium" a precio razonable es viajando en el tiempo...

Creo que un condensador de flujos me saldrá mas barato :boxing1:

Siempre pasa igual XD

Lamenteblemente, la única manera de tener un dominio "premium" a precio razonable es viajando en el tiempo...

Creo que un condensador de flujos me saldrá mas barato :boxing1:

¿bloquesdeflujo?
¿bloqueseneltiempo?
¿bloquesPREMIUM?

¿bloquesdeflujo?
¿bloqueseneltiempo?
¿bloquesPREMIUM?

bloqueseneltiempo hasta sería buen dominio XD En plan para hablar de ciencia cuantica... 😛8:

Se podría hablar de "El dominio de schrodinger" y como un dominio es normal y premium a la vez hasta que consultas ese dominio, colapsando todas las posibilidades superpuestas.

Adjuntos

• 82da344c70d8e99209343d0010b07bfd.webp
    6,3 KB · Visitas: 14
Bloquesteca.con
Bloques-24horas
Bloques ya
Si bloques

Gracias por la recomendación [MENTION=195323]eldejota[/MENTION]

Aunque ya comenté que cuando digo bloques me refiero a algo tipo "módulos"...

Dominios a 1 euro y no termino de decidir nada con "bloques" aich... [MENTION=80426]David Morales[/MENTION]

(pista - quiero armar algo sobre gutenberg... pero no se lo digas a nadie... por ahí ya vi "gutenbergtimes" registrado y funcionando).