Sugerencia ¿Que normas crees que deberian delimitarse en Forobeta?

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
En terminos generales, el funcionamiento de este foro es bastante correcto y aunque algunas veces parezca que hay muchos problemillas, hay que tener en cuenta el alto crecimiento que esta teniendo y que si pasaramos a terminos porcentuales, las incidencias son minimas.
No obstante, esto no quita que debamos de tratar de mejorar el funcionamiento del mismo mediante reglas claras y precisas en cada uno de los aspectos importantes.
Es obvio que el area de negocios es en el que se pueden producir los mayores problemas dado que es donde esta el dinero. Con el fin de mejorar sugiero que en este hilo indiquemos las areas donde se deberia hacer y que es lo que se deberia de delimitar dentro de las normas.

Por favor, no entremos en asuntos particulares, se trata de ver que es mejorable y como se puede hacer.

Ya que vos abris el topic, deberias dejar alguna propuesta. Me parece a mi...

Como bien dices los problemas suelen centrarse en el área de comercio.

Yo propongo que en aquellas situaciones en las que se realize una compra/venta de sitios webs ó préstamos de dinero. Por cualquier motivo una de las partes desaparece por más de 10 días sin dar ninguna señal de vida, la parte afectada le califique -1 iTrader. Además, aquellos usuarios que tengan -3 calificaciones negativas sean expulsados del área de comercio y/o banneados en el foro.

Expongo esta norma, para evitar fraudes o estafas. Como por ejemplo en mi caso personal Enlace eliminado y actual desparición de Enlace eliminado.

Creo que eso es todo.

Un saludo 🙂

Ya que vos abris el topic, deberias dejar alguna propuesta. Me parece a mi...

No dudes que lo hare, tenia que esperar alguna respuesta para hacerlo. No me parecia bien hacerlo en el post de inicio del hilo para tratar de no desvirtuar todo el hilo con mis opiniones personales.

Sobre la propuesta que se indica de banear del area de negocios a personas con 3 votos negativos sin justificar, estoy de acuerdo.

En las subastas, confeccionar unas normas claras que rijan su funcionamiento para evitar malosententidos y que sepamos todos a que ceñirnos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás