Que nos preocupa del futuro???

• Autor Autor fgamez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgamez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy apreciados foristas, el futuro es incierto? que nos preocupa realmente? en diferentes ámbitos, tecnológicos, crecimiento personal, amoroso. es decir, en un futuro hipotético que te preocupa?, refleja tu inquietud a lo mejor alguien mas comparte tu inquietud y forman una organización en pro de evitar la cosa jajajajajja...

Feliz y exitoso día para todos.

Y primero que nada el clima ya que el planeta en que vivimos el clima cambio bastante y la otra amenaza el terrorismo. Despues el crecimiento personal es algo que me preocupa bastante.

Y tener ingresos fijos de 3000 usd al mes jaja. saludos

Me preocupa no tener dinero, tengo que tener ingresos fijos para no ser alguien más del
montón porque me gustan las cosas caras:fatigue: y me gustaría cumplir
todas mis metas.

yo creo que lo mas preocupante es saber como sera nuestra vida durante algún tiempo si podremos ser exitosos haciendo lo que estamos realizando ahora para lograr nuestras metas

Sin duda, las principales preocupaciones son Salud y Dinero, diría que las dos son igual de importantes, el dinero como medio para adquirir lo que queres y la salud para disfrutarlo.

Sin duda amigo llegar a la vejez sin tener ni un peso en la bolsa, o en todo caso deddicarle años a un proyecto que jamas despego!

lo mas dificil de todo sera lo que han comentado varios llegar a una edad en la que no se pueda trabajar y no tener nada de dinero para sobrevivir por es que debemos trabajar y ahorrar algo para no llegar a pasar por eso.

Concuerdo con la mayoría. La mayor preocupación que tengo es que en unos años no pueda lograr las metas financieras que me he propuesto, sabiendo que básicamente aposté toda mi vida a los proyectos en Internet. Queda solamente trabajar duro por lo que quiero hasta lograr la estabilidad que tanto deseo.

Buenos días, yo siento que tenemos que preocuparnos por nuestro presente más que el futuro, que estamos haciendo de manera general que en un futuro nos traiga consecuencias negativas o positivas, es necesario alimentar el conocimiento, la parte de la salud física-emocional y encontrar nuestra pasión, si logras encontrar un equilibrio en tu vida diaria, tendrás un futuro positivo... 😛anda:

A mí realmente me preocupa cómo está cambiando el ámbito laboral sin que la inmensa mayoría de las personas se den cuenta. El trabajo que muchos hacen hoy, mañana lo podría estar haciendo otra persona desde la otra mitad del mundo desde su casa con una PC e internet. La Era Industrial se ha acabado, estamos en plena Era de la Información y la mayoría de las personas no lo notan. Viven anclados a los viejos esquemas sin percatarse de la hecatombe que se les puede venir encima.

en mi caso me preocupa muchas cosas dado que vivo en venezuela de verdad uno se plantea muchas cosas pero es dificil vivir en venezuela y pensar en un futuro, pero es cuestion de tener paciencia y lograr las metas a futuro. con respecto a tu pregunta el futuro es muy incierto

A mí realmente me preocupa cómo está cambiando el ámbito laboral sin que la inmensa mayoría de las personas se den cuenta. El trabajo que muchos hacen hoy, mañana lo podría estar haciendo otra persona desde la otra mitad del mundo desde su casa con una PC e internet. La Era Industrial se ha acabado, estamos en plena Era de la Información y la mayoría de las personas no lo notan. Viven anclados a los viejos esquemas sin percatarse de la hecatombe que se les puede venir encima.

Cierto muchas profesiones desaparecerán en unos cuantos años, que recomiendas para afrontar el futuro laboral incierto ??

Yo recomiendo comenzar a formarse en las principales disciplinas del marketing digital. Y fundamentalmente en adquirir habilidades que puedan servirte para generar ingresos por internet. En un post que publiqué en mi blog, titulado Trabajos por internet hablé sobre este tema.

Trabajar como freelancer es una modalidad que está en un vertiginoso aumento y cada día millones de personas les pagan a otras para que hagan cualquier cosa para ellos por internet, como por ejemplo crear un video, montar una presentación profesional en power point, editar fotos con photoshop, etc. Las personas que adquieran habilidades de este tipo podrán afrontar el futuro con mejores probabilidades de éxito. En la Era de la Información saldrán ganando los que sepan vender sus conicimientos y demuestren liderazgo.

- - - Actualizado - - -

Leonardo, yo también vivo en Venezuela amigo, pero por muy difícil que esté todo, uno tiene que buscar la forma de salir adelante. Yo por ejemplo, me decidí a generar ingresos en internet en dólares para no tener que depender de un gobierno que si me da Cadivi, o Dicom o Simadi, nada de eso. Mi futuro lo tengo que labrar yo. Cuando mi negocio genere los ingresos suficientes podré vivir en cualquier país del mundo y para seguir con él solo necesito mi compu y una conexión a internet.

Olvídate de lo duro que esté Venezuela y trata de buscar la forma de alcanzar tus sueños amigo.

Atrás