Que Notebook comprar?

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
Que Netbook comprar?

hola, tengo unos ahorrillos y quisiera comprarme un netbook para bloggear y llevarme de viaje o donde fuese

estoy entre 2
Acer Aspire One D250-0DQk 3 celdas NEGRO 160Gb - Acer Aspire One D250 10,1" W7 - Acer
o
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra SAMSUNG N140-JA01E Portátil LED 10.1" (Intel Atom) online.

ustedes que opinan?

Última edición:
Bueno amigo, pero esas no son NOTEBOOKS, son NETBOOKS xD

Enlace eliminado

Yo me compre una ASUS EEE PC 1005HA con 250GB de disco, 2GB de RAM, 256MB Video, WI FI, 3 USB, y lo que mas me gusta, la bateria de 6 celdas, que me da 8,5 horas de autonomia totalmente comprobadas.

Yo no te las recomiendo, principalmente por la bateria, la cual es de 3 celdas.

Mi netbook cuesta $100 dolares mas que la ACER, pero vale la pena, primero porque tiene 3 celdas mas la bateria, tiene 1GB mas de RAM, 90GB mas de disco rigido, y creo que todas esas cosas, por apenas 100 dolares mas, esta bastante bien.

$490 dolares la pague la NETBOOK, pero eso en Argentina, quizas en otros paises cuesta mas barato.

Yo me la compre precisamente para lo que vos queres, para bloggear, ya que me paso todo el dia en este foro y en mis blogs, y ahora con mi Netbook puedo llevar todas mis cosas, y conectarme en cualquier lugar que tenga internet, me llevo mi modem WI FI, o con el AIRCRACK me crackeo alguna red cerca JAJAJA XD

Última edición:
tycoongames123 me convesnciste de conprarme una xD

de las que pusiste @ Keponer me gusta más la Acer Aspire Enlace eliminado

Última edición:
Acer apesta, si quieres una netbook buena, te recomiendo las netbook asus.

Yo tengo el Acer Aspire One D250-0DQk 3 celdas NEGRO 160Gb - Acer Aspire One D250 10,1" W7 - Acer y va bastante bien 😉 El otro no te puedo decir nada porque no lo he probado.

Te recomiendo la acer, en estos momentos la uso, es enero y tengo la mía desde mayo y va muy buena, no se por que arriba dicen que apesta, pero bueno cada quien con sus cosas, barato y bueno es la opción.

Atrás