DM200
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La notebook cuesta $45 y el envío $49. Con ese dinero mejor cómprale una computadora completa.
Creo que se puede conseguir una computadora completa en unos $200 dolares pero con $94 no creo. Si conoces de un lugar compartelo por aquí me gustaría comprar una a ese precio.No con $49, con $94 (lo que piensas gastar en envío y la notebook).
La siguiente Dell cuesta $175 completa.
Enlace eliminado
Tampoco vas a encontrar computadoras geniales pero las Dell Dimension son económicas y sirven para usuarios que apenas comienzan en este mundo de los blogs. :encouragement:
La siguiente Dell cuesta $175 completa.
Enlace eliminado
Tampoco vas a encontrar computadoras geniales pero las Dell Dimension son económicas y sirven para usuarios que apenas comienzan en este mundo de los blogs. :encouragement:
Creo que es mejor comprarle una PC completa a su novia que una Netbook demasiado lenta.
hola amigos de forobeta, tengo una inquietud es que le quiero regalar un notebook a mi novia para meterla en este mundo de los blogs. porque anda muy interesada pero no tiene pc. entonces quisiera saber si el siguiente producto ya que es economico como pueden ver en el enlace. si le podria servir perfectamente para hacer publicaciones en los blogs y cosas asi sencillas.
Enlace eliminado
y tambien me podrian decir si seria una buena compra segura o no? ustedes que piensas ? saludos :encouragement:
en serio con 49 dolares se puede comprar una pc completa?? 😱 y donde?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?