Digital Dreams Co
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Que plan tienes? Plus? Team? Pro?Chatgpt 5 me lo ha resuelto en menos de 25 minutos. Por mi parte, le doy un 10...
Tengo el plus y el team a la vez, pero está raro porque si entro a mi cuenta personal plus tengo chatgpt 5 y me da la opción de chatgpt 5 pro pero deshabilitada, si entro a mi cuenta en modo team no me sale la opción pro solo gpt 5 y gpt 5 thinking que es el que he usado.Que plan tienes? Plus? Team? Pro?
Yo tengo "team" y desde Argentina todavia no me sale nada de GPT5. Pero en plan FREE, ya me sale.Tengo el plus y el team a la vez, pero está raro porque si entro a mi cuenta personal plus tengo chatgpt 5 y me da la opción de chatgpt 5 pro pero deshabilitada, si entro a mi cuenta en modo team no me sale la opción pro solo gpt 5 y gpt 5 thinking que es el que he usado.
Prueba en la App de Windows (descargas desde Windows store) es el único lugar donde se me a activadoAun no me aparece en mi cuenta plus, esperar a ver si despues me lo habilitan, me va a servir mucho para arreglar ciertos inconvenientes que tengo con unos scripts en google sheets u otros proyectos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?