Qué novedades trae la actualización WordPress 3.3?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno parece que ya queda poco para una nueva actualización de WordPress y ya tenemos beta disponible, para los impacientes...

Desde Novedades para WordPress 3.3

Respecto al cargador de archivos, parece ser que no soy el único que sufre al cargar una imagen, ya que muy comunmente debo repetir el proceso para que se pueda publicar. Yo siempre había pensado que era cuestión de mi instalación, pero he visto otros casos similares, y por lo que reportan, parece ser que el culpable no era yo, ¿será?

Se ve muy prometedora esta nueva version, mas que nada por la reduccion en el consumo de recursos, un tema muy serio para quienes tienen varios sitios en un mismo hospedaje compartido.

PostData:
- el cargador tendrán que cambiarlo sí o sí, ya que la mayoría de empresas de navegadores, se rumorea, que van a eliminar el soporte para flash (claro que se dicen tantas cosas...)
- el poder cambiar el idioma de forma automática, creo que es algo importante, no por el cambio de idiomas en sí, sino porque resulta engorroso, cuando en WordPresss la mayoría de cosas se realizan con un par de clics, y el cambiar el idioma creo que debe seguir la misma filosofía de WordPress, sencillez ante todo

Yo depende del navegador y la plataforma, en PC con Firefox me hace sufrir muchas veces, generalmente opto por usar Opera o usar el cargador del navegador... además tantas actualizaciones de flash, sólo empeoran las cosas...

Se mira muy prometedor esta nueva versión, estaré esperandolo

... además tantas actualizaciones de flash, sólo empeoran las cosas...

Hay el flash, en mi compu tengo win y linux en win el flash como me da lata con tantas actualizaciones, tanto que ya no me deja subir imágenes a mi blog.
Pero bueno, me pone de buenas el ver tantas mejoras que traerá WP 3.3

Saludos

Cambiar idioma sin tener que tocar y subir paquetes es una gran noticia al igual que la mejora en el cargador de imagenes.

Algo que sin duda tienen que mejorar es el consumo de recursos. Ojala en un futuro WordPress nos dejara elegir que elementos y características necesitamos o queremos utilizar y cuales no para que simplemente no carguen y consuman mas memoria. Espero de-perdida que en la versión 3.3 mejore un poco el consumo de memoria.

OooOooooooOralesSss la verdad es que se ve bastante interesante.... Ya quiero que salga pronto. Afortunadamente las actualizaciones de Wordpress no tardan mucho..

que bueno lo de la mejora de en el cargador de archivos con HTML5, porque últimamente me estaba fallando mucho en Chrome el cargador de imágenes. 😛8:

Ojala no se quede en promesas porque siempre dicen que mejoraran el consumo de recursos y nunca pasa, se parecen a Firefox siempre dicen lo mismo y las promesas se las lleva el viento :sorrow:

que se actualizara solo podria traer algunos problemas, lo mejor seria que mejoraran el actualizador automatico que tiene en este momento.

Esperándola, tengo unos cuantos experimentos que practicar en WordPress, nada mejor que la última versión.

Pinta bin, habrá que esperar para instalarlo. 🙂

Cosas buenas 🙂

que se actualizara solo podria traer algunos problemas, lo mejor seria que mejoraran el actualizador automatico que tiene en este momento.
en los foros comentan que eso sería opcional (tocaría activarlo)

Que Bien, ahora solo seria esperar hasta Noviembre

Lo que veo al usar la beta es que hay necesidad de actualizar varias cosas que se desarrollaron para WP 3.2.1 porque en mi caso me salen unos cuantos errores en debug.
En cuanto a rendimiento se nota la diferencia.

Utilicé:
RAM: 4 GB DDR3
CPU: Intel Core i3 330M @2.13GHz
Apache2 2.2 (No wampp ni xampp, directamente instalado y configurado.)
MySQL 5.5.11 (No wampp ni xampp, directamente instalado y configurado.)

WordPress 3.2.1:
HTML:
Memory Usage: 19851544 = 18.93190765380859 MB
Memory Peak Usage: 19913696 = 18.99118041992188 MB

WordPress 3.3 beta:
HTML:
Memory Usage: 15870136 = 15.13494110107422 MB
Memory Peak Usage: 15932672 = 15.194580078125 MB

Última edición: