Qué nube de almacenamiento recomendais?

• Autor Autor nllrodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso WD Cloud NAS, muy fácil de usar, encriptas tú y lo subes, decides quien puede accesar y lo mejor: GRATIS

Puedes tener tu Netflix personal con PLEX o Servioo 😎 👍
y que empresa de internet tiene contratado amigo? ya que yo he tenido problemas con izzi, total play por exceso de uso de ancho de banda

y que empresa de internet tiene contratado amigo? ya que yo he tenido problemas con izzi, total play por exceso de uso de ancho de banda
Me gustaría saber también, para ver si tengo mi nube personal

Buena opcion la de WD Cloud Nas, mas ahora que ya el internet de fibra óptica es mas accesible.

Depende de lo que necesites hacer, en mi caso pago unos 2 USD al mes por Google drive para estar sincronizando las fotos de mi cel con la nube y tener respaldo de todo por si acaso, y me parece bien el resultado.

han probado Pcloud? Hay muchas reseñas que se pierden archivos y carpetas no se si alguno lo tenga y que errores les ha presentado.

Han visto Nitroflare? anda ofreciendo 100 TB sin ser premium, voy a testearlo haber que tal va. Voy a subir algunas series comprimidas y voy actualizando.

Estos que ofrecen mucho, no me ofrecen mucha seguridad, es lo mismo que sucede con terabox, ofrecen mucho pero la calidad es pesima, es solo mi opinion.

Han visto Nitroflare? anda ofreciendo 100 TB sin ser premium, voy a testearlo haber que tal va. Voy a subir algunas series comprimidas y voy actualizando.

Ver el archivo adjunto 1199976

Considero que si quieren seguridad en todos los aspectos lo ideal seria la nube de protonmail (Proton.me) es economica y tiene cifrado de punto a punto y lo mejor de todo el respaldo que esta ofrece!

Filen, a favor de la privacidad, open source y cifrado de extremo a extremo.