¿Qué número debo poner en adbooth.com: CIF o NIF?

• Autor Autor Peliculaskid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peliculaskid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayudenme no se que debo de poner se que el CIF (Certificado de Identificación Fiscal) y el NIF (Número de Identificación Fiscal) pero que debo de poner yo iy como consigo esos numero o clave soy de mexico

Documento de Identidad en mi pais es DNI :encouragement::encouragement:

Como te han comentado tienes que poner tu documento de identidad (nº) ,en caso de que seas mayor de edad, si eres menor pon el de tu madre/padre

si TU DNI solamente eso, si eres menor de edad envia la de tus padres o algun apoderado

EN MEIXO ES DNI?? y cual seria mi documento de identidad mi credencial de lector??? de donde saco el numero

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 00:25 ----------

de donde eres??? eres de meixco cual es el DNI

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 00:30 ----------

Donde saco el DNI??

En mexico es RFC

pero yo cual debo de poner CIF o NIF

Debes de colocar tu RFC ya que en mexico no se maneja el CIF ni el NIF creo que esos son solo en españa y el DNI es para sudamérica

eso es para la publicidad de adbooth.com/ que me pide ESO ENTONCES PONGO EL RFC??

eso es para la publicidad de adbooth.com/ que me pide ESO ENTONCES PONGO EL RFC??

Pon en letras mayusculas tus Dos primeras letras del apeido paterno, la primera del apeido materno y la primera de tu nombre seguido de la fecha de nacimiento.
Si te llamas Francisco Gomez Perez y naciste el 12 de octubre de 1990 seria GOPF121090