¿Que ocurre en el nicho de super-alimentos?

vkzero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
35
Exacto es por la medical update, yo tengo un sitio de alimentación y le ocurrió lo mismo por esas fechas, a mí y a mi competencia, en temáticas que puedan dañar la salud ahora se valora mucho más los sitios Web de autoridad.

También hay que tener en cuenta que cuando se saca un curso de algo normalmente es una técnica que o está quemada o se quemará dentro de poco, en el momento que aparezcan cientos de sitios iguales de poca calidad en el buscador la inteligencia artificial del Google catalogará todos los sitios con coincidencias en ciertos parámetros como spam y por ende les bajará posiciones.

El tema es que donde realmente se mueve dinero en el SEO hoy en día es la formación, básicamente, porque la mayoría de keywords están saturadas de competencia. Si fuese tan rentable hacer esos sitios Web que se venden en los cursos los estarían haciendo en lugar de dar formación sobre como hacerlos...

Cuanta razón, estoy viendo mucha gente que te vende que si no ganas dinero con webs es porque no quieres, que esto es super fácil...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba