SalchichaFrita
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si monetizas un vídeo solo unas horas y lo borras porque te puede dar problemas por contenido reutilizado, ese dinero lo pierdes no?
WOW es Frank Salchichon!Si monetizas un vídeo solo unas horas y lo borras porque te puede dar problemas por contenido reutilizado, ese dinero lo pierdes no?
Hola, las ganancias no se eliminan, ya me ha pasado y las ganancias quedanSi monetizas un vídeo solo unas horas y lo borras porque te puede dar problemas por contenido reutilizado, ese dinero lo pierdes no?
En serio? Sabes si con las transmisiones en vivo pasa lo mismo?Hola, las ganancias no se eliminan, ya me ha pasado y las ganancias quedan
Saludos.
La verdad no te se decir, solo me pasó justamente lo que el compañero pregunta arriba, subí un vídeo y a los días tuve un strike, pero igual si cobré el dinero que generó.En serio? Sabes si con las transmisiones en vivo pasa lo mismo?
No bro lo que generaste se quedaSi monetizas un vídeo solo unas horas y lo borras porque te puede dar problemas por contenido reutilizado, ese dinero lo pierdes no?
Pero tú hablas de días, yo hablo de horas. Yo también he borrado vídeos con unos días y las ganancias no se perdieron.La verdad no te se decir, solo me pasó justamente lo que el compañero pregunta arriba, subí un vídeo y a los días tuve un strike, pero igual si cobré el dinero que generó.
Pero tú hablas de días, yo hablo de horas. Yo también he borrado vídeos con unos días y las ganancias no se perdieron.
Todos aquí trabajan con Youtube y no saben esto?... Un video desde que no tenga problemas de reclamaciones o violaciones de comunidad no tendrían porqué quitarte ganancias al eliminarlo, pues la decisión es del creador y al eliminarlo ya no recibirá infracciones de ningún tipo. Las ganancias por lo tanto quedan en la cuenta.
yo cuando subia un video y lo eliminaba las ganancias quefaban, Pero ahora Youtube se entero de esa jugada que hacen algunos Youtubers y los desmonetizan por actividad engañosa (no es cont reutilizado o duplicado) sino una nueva sancion, te desmonetiza el canal por 90 dias y sin ningun tipo de apelacionSi monetizas un vídeo solo unas horas y lo borras porque te puede dar problemas por contenido reutilizado, ese dinero lo pierdes no?