¿Qué ocurre si monetizas y eliminas un vídeo en menos de 24h?

• Autor Autor SalchichaFrita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SalchichaFrita

SalchichaFrita

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si monetizas un vídeo solo unas horas y lo borras porque te puede dar problemas por contenido reutilizado, ese dinero lo pierdes no?

Si monetizas un vídeo solo unas horas y lo borras porque te puede dar problemas por contenido reutilizado, ese dinero lo pierdes no?
WOW es Frank Salchichon!

con respecto al tema, no estoy seguro, existen personas que hacen eso?

Hola Frank Salchichon! Creo que deberías de probarlo y contar tu experiencia... si nadie te denuncia el video y luego lo eliminas por completo... en teoría como que no pasaría nada... luego en la práctica abría que ver...

prueba y comparte.

Creería que sí. Así como te restan las horas de visualización y las visitas cuando borras un vídeo. Con las ganancias supongo que pasaría lo mismo. Es cuestión de probar

Hola, las ganancias no se eliminan, ya me ha pasado y las ganancias quedan
Saludos.

En serio? Sabes si con las transmisiones en vivo pasa lo mismo?
La verdad no te se decir, solo me pasó justamente lo que el compañero pregunta arriba, subí un vídeo y a los días tuve un strike, pero igual si cobré el dinero que generó.

Creo que no ccontabilizará, ya que cuando borras algo se restan todas sus estadisticas de tu canal por ende supongo que tambien tus ganancias. Ademas, si funcionára, solo seria pan para hoy y hambre para mañana puesto que no podrias hacerlo en largo tiempo, sería detectable.

Las ganancias se quedan pero hay que tener mucho cuidado porque te van a vigilar, sobre todo si esos vídeos o emisiones en vivo tienen muchas visitas.

La verdad no te se decir, solo me pasó justamente lo que el compañero pregunta arriba, subí un vídeo y a los días tuve un strike, pero igual si cobré el dinero que generó.
Pero tú hablas de días, yo hablo de horas. Yo también he borrado vídeos con unos días y las ganancias no se perdieron.

Pero tú hablas de días, yo hablo de horas. Yo también he borrado vídeos con unos días y las ganancias no se perdieron.

De momento nadie lo hizo amigo, tienes que hacerlo y compartir tus resultados...

Todos aquí trabajan con Youtube y no saben esto?... Un video desde que no tenga problemas de reclamaciones o violaciones de comunidad no tendrían porqué quitarte ganancias al eliminarlo, pues la decisión es del creador y al eliminarlo ya no recibirá infracciones de ningún tipo. Las ganancias por lo tanto quedan en la cuenta.

Todos aquí trabajan con Youtube y no saben esto?... Un video desde que no tenga problemas de reclamaciones o violaciones de comunidad no tendrían porqué quitarte ganancias al eliminarlo, pues la decisión es del creador y al eliminarlo ya no recibirá infracciones de ningún tipo. Las ganancias por lo tanto quedan en la cuenta.

El problema es cuan sospechosa se vea la jugada... por supuesto que no está hablando de contenido "limpio" por decirlo de alguna manera. Podría no recibir notificaciones, pero podría ser contenido adulto o contenido que infringe los terminos y condiciones de YT. Nadie en su sano juicio tendría un video que genera dinero sin infracciones lo quitaría...

No lo dice pero se da por sentado que se trata de algo turbio..

Turbina turbinaa!!!

yo cuando subia un video y lo eliminaba las ganancias quefaban, Pero ahora Youtube se entero de esa jugada que hacen algunos Youtubers y los desmonetizan por actividad engañosa (no es cont reutilizado o duplicado) sino una nueva sancion, te desmonetiza el canal por 90 dias y sin ningun tipo de apelacion

Atrás