¿Qué ofrece Drupal frente a otros CMS?

• Autor Autor Luffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luffy

Hola a todos, bueno no se que tal sera Drupal nunca lo eh usado, pero quiero preguntar si este CMS se posiciona bien en Google o que puedo lograr hacer con Drupal aparte de blogs.

PD: Solo quiero saver que tan bueno es Drupal o que lo hace mejor que otros CMS no quiero que me digan que use Wordpress.

Es algo bueno.

Posicionamiento: No tiene que ver con el CMS eso depende de ti
Que puedo hacer: Lo que se te ocurra solo debes saber programar un poco, si no sabes solo harás un Blog

Serial está genial, es un Cms muy completo. Pasate por mi blog Enlace eliminado explico algunas cosas de él.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Es un sistema de gestion de contenidos muy flexible y robusto, con la implementación de modulos puedes lograr cosas que te propongas.:encouragement:

Bueno te diré mi experiencia con Drupal:

Es algo robusto para principiantes... pero bueno, con unas guías aprendieras.
Es un cms muy singular, puedes tener foros, blogs, y otros módulos que te instala muy bueno.

Solo es cuestión de adaptarte y mejorarlo... en cuando a diseño, veo pocos themes free...
y sobre seo solo es darle caña a tus keywords.

Es el mejor cms hoy por hoy para trabajar pymes, web clientes, web personales, blogs, multiblogs, multisites, framework, intranet web, blog personales, multi BD, red social bajo drupal todo lo puedes hacer en drupall inclusive te puedes hacer un wordpres bajo drupal, todo depende del conocimiento que tengas y quieras aprender, todo en uno drupal

Atrás