¿Qué ofrece Mobidea? Conoce su publicidad y temas tratados

• Autor Autor Frank Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola saludos que estén todos bien.
Amigos quería saber en que consiste la publicidad de Mobidea, es decir que temas trata debido a que eh escuchado que abarca temas de contenido sexual el cual va contra de mis principios personales. Me gustaría que me dijeran de que trata. Gracias De Antemano.

En realidad no se mucho, pero te puedo decir que es muy buena, lo mejor es los pagos, que se solicitan cuando desees llegando al mínimo de 100 euros. (debes enviar Documento oficial de Identidad)

Tienen campañas de adulto y ocio, las de ocio no tienen nada de relación con el contenido adulto, tú eliges con que trabajar

Es bueno, el problema lo tiene como muchas empresas los publishers les metern redireciones movil a saco! y de golpe te encuetras tu web con un 40% menos de visitas porque solo entrar alguien a la web le hace redirecion!

Gracias. Que bueno. 🙂

- - - Actualizado - - -

Ah listo eso esta bien.

- - - Actualizado - - -

Si es cierto por eso no se le agrega sino a pequeños nichos.

no se mucho, pero te puedo decir que es muy buena, lo mejor es los pago y pagan cuando llegas al minimo de 100

yo he usado mobidea y ya he recibido varios pagos, mobidea es cpa, son ofertas de celular y también hay ofertas para pc como de sitios dating, te dan una comicion por cada convercion que hagas,una ves con 30 visitas que le envié de twitter conseguí 1 convercion de Inglaterra y me pagaron $12 dolares, es una pasada si te enfocas en el trafico correcto :encouragement:

Vaya esta bien. ¿Es que mejor que Adbooth?

Hola Frankda452,

En Mobidea trabajamos con 2 verticales: adulto y ocio. Me parece que te interesan más las ofertas de ocio y para trabajar con estas puedes usar nuestro Smartlink que es un link conectado con nuestro algoritmo que muestra las mejores ofertas de tu segmento de tráfico (país – operadora – sistema operativo) en rotación, o nuestras ofertas singulares que te permiten elegir específicamente la oferta que quieres promover en tu website.

Pero ya tienes una cuenta en Mobidea? Se no, lo primero que debes hacer es crearte una cuenta aquí!

Una vez lo hagas puedes agregarnos al skype: support.mobidea o hablarnos por el chat que tenemos y así podemos ayudarte a ganar mucho dinero!

Un saludo,

Ya la cree y los agrego a Skype solo me interesa el ocio.