Que onda! ñ___ñ

• Autor Autor kachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kachi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal! pues presentando me aqui contando con mis dedos creo tengo 2 años con mi blog pero ah sufrido muchas bajas y quiero volverlo a revivir por el momento lo tengo sin actualizacion, eh estado pensando en abrirlo denuevo y ahora si a todo dar, pero esta vez en Wordpress lo quiero hacer.

Alguien me quisiera ayudar enseñándome como instalar, poner themes y todo eso que un noob de noobs no sabe u_U, si gustan les doy unos poquitos dll que tengo por enseñarme...le dije a Poyello que me enseñara pero...no quiso ¬¬.

Peliculas para Celular
Saludos!

jaja, bienvenido kachi, tienes que aprender solo, no seas lammer, u.u, en google te dicen todo, asi que evita la pena de molestar a los bloggers, siendo que puedes encontrar todo en google, ya que en caso extremo que no entiendas entonces si. xD

Te wa a regañar por msn ¬¬

¬_¬
Acaso crees que no lo eh hecho...pregunto y pregunto busco y busco y sigo sin entender todos los datos que me dicen T-T, por eso alguien asi con experiencia me podria decirlo con mejores palabras mas claras.

¬_¬
Acaso crees que no lo eh hecho...pregunto y pregunto busco y busco y sigo sin entender todos los datos que me dicen T-T, por eso alguien asi con experiencia me podria decirlo con mejores palabras mas claras.

Yo lo conosco, se llama GOOGLE!

Bienvenido al foro, ya tienes host? dominio? y lo necesario para instalar WordPress?

Bienvenido al foro, ya tienes host? dominio? y lo necesario para instalar WordPress?

No tiene host, pero dominio si, mas bien es mio el dominio pero se lo presto!
Lo que pasa qe su blog es de descargas, rs tipo warez.

Bienvenido a la comunidad xD

Te recomiendo lo mismo que poyello busca en google, Como instalar Wordpress ahi te saldran muchisimos tutoriales y de más...

Saludos

Bienvenido al foro!

Espero que lo disfrutes

Bienvenido a Forobeta 🙂

No tiene host, pero dominio si, mas bien es mio el dominio pero se lo presto!
Lo que pasa qe su blog es de descargas, rs tipo warez.

xD entonces como quiere instalar WordPress si no tiene nada xD jajaja

welcome to forobeta

Bienvenido a foro beta, hay varios topic quizas hay alguno que te ayude si no abri uno preguntando tus dudas, muchos de los que estamos aca estamos para ayudar.

Bienvenido al foro ... y a revivir ese blog, antes que Google comience a ir desechando el contenido de sus servidores y las visitas para verificar la existencia de nuevo contenido se vayan haciendo cada vez menos frecuentes.

PD: Wordpress es VIP 😛

Bienvenido al foro, Cualquier cosa estamos para ayudarte.

Ídem, bienvenido y aqui estamos para cualquier duda.

Y si, como dice KnxDT... WordPress es para los que somos cracks (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.