Que onda... Ya llege xD

• Autor Autor ---(SnakeM)---
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

---(SnakeM)---

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda a todos... bueno llege a este web por un amigo jeje que me dijo que aki podre encontrar muchas cosas que me ayuden a levantar mi nueva web xD... y ps la neta soy nuevo en tener pagina web y espero aprender para utilizarlo en mi web salu2 xD

:merryxmas: :merryxmas::merryxmas:

Edito post para no tener clavos xD

Última edición:
Bienvenido al foro, SnakeM. Curioso nick. A ver si le das una leidita a las Enlace eliminado para evitar tener problemas con el mod 🙂.

Saludos.

PD: El texto se lee normal si está en tamaño normal y sin negrita.

mmmm la neta eso es raro en mi que entre a un foro y no lea las reglas jeje no se porque ahora paso eso... creo q porque me puse a hacer otras cosas jeje pero bueno ya las lei y quedo todo claro y ps edite el post jeje... salu2 y gracias por los consejos KnxDT....

Bienvenido bro, aquí de verdad aprenderás de la comunidad, y esperamos que luego también aportes tu poca o mucha experiencia para el bien del que llega :-D

mmmm la neta eso es raro en mi que entre a un foro y no lea las reglas jeje no se porque ahora paso eso... creo q porque me puse a hacer otras cosas jeje pero bueno ya las lei y quedo todo claro y ps edite el post jeje... salu2 y gracias por los consejos KnxDT....

Sí, muchos nos emocionamos cuando recién entramos 😀. Ahora sí, bienvenido al foro, espero que la pases excelente con toda la buena gente que anda por aqui y aprendas todo lo que necesites, así como aportes con todo lo nuevo que encuentres y aprendas.

Saludos, suerte.