Que opinaa de la nutella, crees que esta sobrevalorada?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi me gusta la Nutella, la compro mucho porque ese toque de las avellanas con el chocolate en las tardes me encanta.
Dado que en amazon el tobo es barato me compro uno casi que mensualmente.

Pero me imagino que debe haber algo mejor, y tal vez la nutella esta sobrevalorada.

Ustedes que opinan de la nutela?

En algunos supermercados hay productos con el mismo sabor y textura y mucho más económico.

Y sí, está sobrevalorada.

En algunos supermercados hay productos con el mismo sabor y textura y mucho más económico.

Y sí, está sobrevalorada.
Aqui he probado unos y en Brasil tambien y no daba la misma calidad en ssbor y textura, pero si pienso que esta sobrevalorada. Si mencionas una marca le caigo

Es posible que este sobrevalorada

Aunque en perspectiva no considero que sea cara , quizás unos países x devaluación de sus monedas si

Pero no tengo la perspectiva que es costosa además que su sabor es de calidad.

No es que sea un típico mal producto caro , y ese toque de avellanas

Si es de calidad pero según yo, tampoco es algo de otro mundo. De igual forma, tampoco es muy alto su precio.

Tengo muy buena opinión sobre esta, y es más saludable!

Saludos!

Aqui la diferencia es muy baja comparado a otras alternativas - Por ejemplo: El frasco de 250 gramos vale $4 CAD ($3 USD) y una alternativa vale $3.50-80 CAD. Prefiero pagar los $0.50-0.20 CAD de diferencia y tener la verdadera nutella que siempre he comprado y probado.

Saludos

Su calidad es superior a los productos similares, pero su precio esmuy elevado a comparación, en fin, yo si prefiero a nutella a sus alternativas xd pero el branding también afecta esa decisión xd

No se si les sorprenda. Pero... nunca la he probado jajaja no sabría responder a tu pregunta

No he encontrado otro producto similar, lo consumo de manera ocasional por el exceso de azucar que contiene, aquí el chocolate lo consumimos menos procesado, es parte de las comidas y bebidas tradicionales.

No se si les sorprenda. Pero... nunca la he probado jajaja no sabría responder a tu pregunta
Igual aquí, nunca la he probado y no se me antoja la verdad. Y de hecho no conozco a nadie que compre nutella de mis conocidos, aunque si la hay en el mercado. Creo que es porque aquí en México tenemos muchos dulces, golosinas y muchas otras razones para estar bien obesos diabéticos... no hay mucho espacio para la nutella.

Probando nutella por primera vez!
1604672765386.webp

Jajaja, posta me meti una cucharada a la boca y me dio un calambre cerebral! Es una bomba de dulce, no entiendo como pueden comer eso...

muy sano no es
3C3B6EB000000578-0-image-a-16_1484734900419.webp