¿Blockmonsters es una empresa seria o cutrona?

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.683
Ya lo dije acá:

No compren preventa, no se suban a donde no saben solo con la idea de "sacar mucho dinero", así es esto en general. Vayanse por NFT games que ya existen; si quieren meter su dinero en NFT en desarollo asegurense de que al menos puedan tener acceso al demo de desarollo y este este funcional (En unity, el que por ahora soporta blockchain).
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
Veo fuentes que dicen que es scam no encuentro el contrato

El contrato ya está creado pero aún no se puede comprar, están trabajando en ello.

Ha habido muchos scams por parte de la gente que se aprovecha, pero bueno... igual que en todos los juegos NFT 🤣

Por ahora estoy bastante tranquilo
 

Danfel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2021
Mensajes
1
Hola amigo, espero todo bien
Ps mira yo invertí muy fuerte en PVU, y estoy muy metido en este mundo de los NFt, pero realmente lo que pasó hoy con los tokens fue el robo mas grande que haya conocido. tengo casos de personas que perdieron toda su inversión en menos de 1 minuto y nadie responde, no es buena idea entrar en un juego sin respaldo en sus wallet, para mi la mejor inversión es y seguirá siendo VPU por todo lo que falta por venir
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
Hola amigo, espero todo bien
Ps mira yo invertí muy fuerte en PVU, y estoy muy metido en este mundo de los NFt, pero realmente lo que pasó hoy con los tokens fue el robo mas grande que haya conocido. tengo casos de personas que perdieron toda su inversión en menos de 1 minuto y nadie responde, no es buena idea entrar en un juego sin respaldo en sus wallet, para mi la mejor inversión es y seguirá siendo VPU por todo lo que falta por venir

Obviamente que nadie responde, si compras tokens con un contrato que no es el oficial de quien es la culpa? 🤣

Lo mismo pasa en todos los juegos NFT, cada uno es responsable de sus wallet.

Y aún así han dicho que van a intentar compensar a esa gente.
 

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.955
Según salio información estafaron a 600 usuarios
No fueron ellos, sino un CM de ellos que hizo scam. Se están haciendo cargo ellos de la estafa y ya devolvieron 176 BNB y de a poco seguirán devolviendo a los damnificados.

Hoy salió el token, en Pancake.

No tengo ganas de seguir invirtiendo, si me sobraran unos 100 USD le metería, pero debo recuperar primero otras inversiones. Es muy interesante. Lástima cómo comenzaron.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
No fueron ellos, sino un CM de ellos que hizo scam. Se están haciendo cargo ellos de la estafa y ya devolvieron 176 BNB y de a poco seguirán devolviendo a los damnificados.

Hoy salió el token, en Pancake.

No tengo ganas de seguir invirtiendo, si me sobraran unos 100 USD le metería, pero debo recuperar primero otras inversiones. Es muy interesante. Lástima cómo comenzaron.
Asi no da confianza comenzaron muy mal,aparte que retrazaban el intercambio buscaba el contrato pero no había al final ocurrió esto, y la verdad seguro devuelven algo para querer ganar confianza, tanto esperar para esto ya no veo que valga la pena

 

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.955
Fue la culpa de los devs, personalmente no confiaria mi "inversión" a personas tan incompetentes.
Asi no da confianza comenzaron muy mal,aparte que retrazaban el intercambio buscaba el contrato pero no había al final ocurrió esto, y la verdad seguro devuelven algo para querer ganar confianza, tanto esperar para esto ya no veo que valga la pena


Si, en ese sentido, fue una mala administración y por lo tanto, fue su culpa. Así no inspiran ninguna confianza.
 

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.420
Bueno, creo que nadie es perfecto aquí y mucho menos en cualquier parte del mundo.

Eso que pasó fue una cagada, un CM te mete un tokem scam y estafa a no se cuantas personas (unas 600), si no tuvieran "fe" en el proyecto los devs legítimos no devolverían la pasta, se lavarían las manos y dirían, no era el tokem oficial, lo siento.

Pero están devolviendo el dinero a los estafados y eso me parece que da un voto de confianza.

Por otro lado, yo he entrado, pero con poco para ver si va bien, si fuera scam no pierdo mucho.

Vayan con cuidado y no inviertan lo que no están dispuesto a perder.
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
yo lo vi hace tiempo y. hasta ahora no me da confianza, eso que soy super arriesgado y casi que he regalado dinero en varios proyectos, pero este ya lo veo muy sospechoso, al menos por ahora.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
yo lo vi hace tiempo y. hasta ahora no me da confianza, eso que soy super arriesgado y casi que he regalado dinero en varios proyectos, pero este ya lo veo muy sospechoso, al menos por ahora.
Uno de los desarrolladores pasaron un contrato falso que no era en el telegram ahroa dicen que han devuelto el bnb
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
Ya recuperaste tu inversión amigo?

Ayer he vendido casi todo lo que me quedaba (me quedan unos 2k de $MNSTRS) ya que el proyecto no me convencía demasiado jaja

He sacado unos 10 BNB, así que ni tan mal, y ademas tengo un blockmoon de esos exclusivos que ahora mismo se venden por unos cuantos BNB... y un par de blockmoons normales, ya veremos que hago con ellos o cuando los vendo 😝
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632

BellaBlackGames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
A mi me lleva tiempo llamando así que le metí ayer para un starter que me costó unos 10 euros. Ahora a esperar a que llegue el juego real. Si pierdo...bueno al menos solo fueron 10 euros :p Pero es que me encantan este tipo de juegos.
 

erickperez1008

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
21
Yo inverti suficiente para 3 starter pero me salieron repetidos, cada uno me salio aproximadamente en 15$ me quede con uno y vendí los otros dos en 30$ en el marketplace
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba