Que opinais de esta colocación de la publicidad?

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Os quiero pedir consejo sobre el diseño que utilizan para la publicidad las mayores redes de blogs: Hipertextual y Weblogssl. Podeís ver ejemplos en xataka o alt1040. Es un diseño que copiaron de la red Gawker estadounidense. Colocan un bloque de 300x250 en la parte superior de la página, un banner ancho vertical a la izquierda del contenido y un rectangulo de publicidad al final del artículo. Mención aparte merece el hecho de que utilizan adsense premium...

A mi personalmente me gusta mucho estéticamente, y pienso que es una colocación que, aunque no sea muy buena con anuncios de adsense, si se consigue publicidad directa por CPM dará buenos resultados y no molesta al lector.

Vosotros que opinais, os gusta? pensais que es rentable? solo vale para las redes de blogs? Gracias

El Banner que colocan arriba es malo, el del Sidebar es muy bueno lo estoy probando y tiene buen CTR

Yo solo digo "Molestar al lector" a quien le importa si no quieren ver publicidad pues que cierren los ojos xD, el lector nunca te pagara el hosting y mucho menos los recibos así que no debemos preocuparnos por lo que piensen

Si tus lectores te critican es que no les interesas, si te apoyan es que saben que tu no vives del aire y mucho menos puedes hacer fotosíntesis para alimentarte xD

yo ando a ver si encuentro una plantilla para mi blog que sea parecida a los que usan los de weblosgs

El Banner que colocan arriba es malo, el del Sidebar es muy bueno lo estoy probando y tiene buen CTR

Yo solo digo "Molestar al lector" a quien le importa si no quieren ver publicidad pues que cierren los ojos xD, el lector nunca te pagara el hosting y mucho menos los recibos así que no debemos preocuparnos por lo que piensen

Si tus lectores te critican es que no les interesas, si te apoyan es que saben que tu no vives del aire y mucho menos puedes hacer fotosíntesis para alimentarte xD
Todo depende de tu tipo de trafico; si tienes un trafico 96-99% google, cuanto más molestes mejor(más ganaras); en cambio, si tu trafico es 50-60% google; lo único que conseguiras es perder visitas:top:

no sabeis ninguna plantilla parecida a esas????????????

te he agregado al msn tal como dijiste, y te acabo de enviar otro mp

Saludoooos!

Yo no tengo ninguna, pero la verdad es que me encantaria.

Creo que por lo visto el módulo superior con el logo, artículos destacados, anuncio, etc, recibe el nomre de skybox... por si sirve de ayuda.

Atrás