Diegotrap
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Os quiero pedir consejo sobre el diseño que utilizan para la publicidad las mayores redes de blogs: Hipertextual y Weblogssl. Podeís ver ejemplos en xataka o alt1040. Es un diseño que copiaron de la red Gawker estadounidense. Colocan un bloque de 300x250 en la parte superior de la página, un banner ancho vertical a la izquierda del contenido y un rectangulo de publicidad al final del artículo. Mención aparte merece el hecho de que utilizan adsense premium...
A mi personalmente me gusta mucho estéticamente, y pienso que es una colocación que, aunque no sea muy buena con anuncios de adsense, si se consigue publicidad directa por CPM dará buenos resultados y no molesta al lector.
Vosotros que opinais, os gusta? pensais que es rentable? solo vale para las redes de blogs? Gracias
A mi personalmente me gusta mucho estéticamente, y pienso que es una colocación que, aunque no sea muy buena con anuncios de adsense, si se consigue publicidad directa por CPM dará buenos resultados y no molesta al lector.
Vosotros que opinais, os gusta? pensais que es rentable? solo vale para las redes de blogs? Gracias