¿¿Que opináis de esta iniciativa??

Guatemalteco Spanish Seguir
Seguidores
6

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Buenas

Dado que me he fijado que todos los clientes de mi tienda online, o el 80% por lo menos, me compra a través de haberme conocido por el blog. He pensado que para acelerar el proceso de CONFIANZA en mis lectores hacer una sección en la parte lateral del blog con: "quien soy" "como empezo este blog" , " mi trabajo", "yo y autosuperación".

Podeis verlo aqui en acción: Enlace eliminado

La iniciativa está en que son 6 artículos distintos, sinceros sobre mí remarcando un poco mis facetas y el espíritu de mi blog.

¿Qué tal veis la iniciativa? A parte de generar mucha más confianza en mis lectores "predigo" que también generará más ventas y fidelizará ya que ROMPE totalmente mi anonimato y al mostrar mi lado más humano y positivo creo que me acerco mucho a los lectores además de darles la posibilidad de saber un poco más sobre mí y que se sientan participes de mi blog que realmente es así.

¿Vosotros que opináis de los pros y contras?

Podéis ver os 6 banners en la barra lateral Debajo de TODO SOBRE DOMENEC, al pinchar en cada baner va a su respectivo artículo.
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Me parece muy buena la iniciativa, pero me parece que le pifiaste un poquitin en la siguiente frase:

Su blog es de los más visitados de Internet en español (más de 6000 visitas cada día)

jejejeje :thefinger: (broma ;) )
 

ceci

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
204
Yo no me metería con la ideología política...

Puede haber personas que no estén de acuerdo con tu ideología y pierdas algunos clientes por ese motivo.

Más allá de que no conozco tus pensamientos, hay miles de posturas en cuanto la política y creo que es algo que te puede perjudicar (beneficiar con los que piensen igual pero perjudicar con los que piensen diferente)

Saludos.

Despues la idea me parece muy buena ;)
 

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.088
Yo contras no veo la verdad. Si a ti no te molesta romper el anonimato pienso que son sobretodo ventajas. Básicamente lo que has dicho tú: crear confianza, acercar al lector, fidelizar (yo entro de vez en cuando a ver cómo van tus records). Los banners me gustan, quedan muy bien.

Un saludo

---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

Yo no me metería con la ideología política...

Puede haber personas que no estén de acuerdo con tu ideología y pierdas algunos clientes por ese motivo.

Más allá de que no conozco tus pensamientos, hay miles de posturas en cuanto la política y creo que es algo que te puede perjudicar (beneficiar con los que piensen igual pero perjudicar con los que piensen diferente)

Saludos.

Despues la idea me parece muy buena ;)

He estado a punto de decirte lo de la ideología política, no creo que agrade a todo el mundo y podrías perder alguna venta por ahí.
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
hum.......yo tb tengo una tienda online, y no se si hacer lo que dices......pero me da verguenza
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Yo no tengo ninguna tienda online, pero hice algo parecido en mi blog, pienso que los visitantes siempre están interesados en quien es el que escribe, en tu caso, quien es el que vende.
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
821
Excelente, acabo de leer tu mini biografia y la verdad es que da mucha mas confianza de comprar algun producto, creo que en estos casos siempre es bueno acercarse al cliente, bueno felicidades se nota que trabajas mucho en tus productos.
 

Guatemalteco Spanish

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Buenas

¿Respecto a las 6000 visitas al día no es de los más visitados de España? Al menos que yo sepa está mínimo de los 50 a 100 primeros blogs. Contacté hace tiempo con muchos blogs de España para anunciarme y me sorprendí porque todos tenían menos visitas que yo y en teoría eran blogs "muy grandes" realmente me quedé asombrado así que por eso lo pongo, porque que yo sepa es de los más vistos de España.

Respecto a lo de ideología política te doy la razón, de momento lo tengo en fase de pruebas y de momento los 2 comentarios acerca de ese escrito son positivos y es que el texto está muy trabajado para no crear conflictos. Además pienso que tampoco tengo que esconderme y esconder quien soy y lo que pienso por miedo a perder ventas, creo que esa valentía a la larga te hace ganar confianza y seguridad.

Lo tengo bastante medido, si alguien quiere copiar la iniciativa se la recomiendo mucho, ¡la gente adora conocer la página que visita! Y si tenéis una tienda online todavía más motivo para ponerlo en vuestro blog.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Mmmmmm.... Yo se porqué te digo que hay blogs que tienen muchas más visitas...

Más sin embargo para tu nicho, 6,000 es muy muy bueno.. pero no algo como: "entre los 5 mas visitados de españa" o algo así...

Pero siempre estás muy bien.. salu2 :top:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba