que opinais de este articulo?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y no es el unico que recomienda y explica como poner varios h1 en una url, hay un monton en la red igual.

HTML5 y Google van por lados distintos?

Lo probaría en una web nueva y de mi propiedad. Jamás aplicaría esa estructura en una web de mis clientes hasta no probar que realmente no genera problemas.
Desde un punto de vista "literario" (no sé cómo decirlo) me parece que la estructura h1, h2, h3 utilizada hasta ahora es adecuada. Claro que si la nueva estructura brinda mejores estadísticas no tendría problema en cambiar todo. jejeje Todo sea por los $$$$
Me gustaría ver qué dice Google al respecto.

Gracias, yo lo he probado y funciona, el problema es que no he hecho comparaciones A/B, entonces no se que funciona mejor.

Que opinais de esto? es una aberracion mas de 1 h1?

Todos los soft que te analizan la web te lo cantan como error, sin embargo la teoria es la teoria.

Que opinais?

Alguien lo ha testado? o no quereis probarlo?

La teoria tiene su logica. En una misma url no tienes que hablar solo de una cosa.

Venga opiniones?

A la hoguera, o es molon esto??

aberracion?

Claro que si la nueva estructura brinda mejores estadísticas

De nueva no tiene nada, casi es tan vieja como el html5.

Yo esto lo conoci cuando investigue las etiquetas del html5 por primera vez.

Desgraciadamente no he hecho comparaciones A/B.

Pero esto suena bastante a chino a los seos. Y todas las auditorias lo cantan como error. Me pregunto que tal le sentara a Google, muy mal no le sienta, ya os lo anticipo.

Que opinais?

Sobre comparaciones A/B, la hago en una url que ya soy top 1? y si mejoro no lo notare.

Lo hago en una url que soy el top 4? Con los movimientos en las serps por "causas desconocidas", detectare ese cambio? lo podre atribuir a los h1?

Alguien mas ha testeado varios h1 en una misma url?

Me puese con multiples h1 para evitar canibalizaciones, simplifique web en menor url y puse los h1 en distintos articulos dentro de una misma url, en vez de en uno solo y fusionar el articulo.

Como no se pueden poner varios titulos, lo que hice fue: titulo de la palabra clave con meor busquedas, y articulo mas largo con h1 de la palabra clave con mas busquedas. Articulo cotito con h1 de palabra clave del title y con menos busquedas. En una ultima actualizacion me puese a poner sinonimos incluso no buscados por todos lado, para evitar sobredensificacion de kw.

Canibalizacion solucionada, aun me queda un poco de canib en el home

Última edición:
buscando un poco mas, aqui esta la respuesta, por el señor google

buscando un poco mas, aqui esta la respuesta, por el señor google

Bueno.... tampoco hagamos mucho caso al sr Google que a veces lo hace para que no "seamos malos". Su buscador se le puede engañar de muchas formas.