Opiniones sobre la plataforma de juegos HeroFi

copernico94 Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Ya me e registrado para la fase beta y preventa, hay que pagar un pequeño costo cerca de 0.5$.
Lo que me llamo la atencion es lo bien diseñado del sistema de juego y sus administración les dejo la información y me decís que opinas.
Screenshot_32.png


AQUI LES DEJO LOS NFT DE ESTE JUEGO

Screenshot_33.png


Para revisar su web es la siguiente.
link
Espero sus opiniones.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.320
No se de que va, pero si es f2p no creo que deje muchas ganancias.
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
No se de que va, pero si es f2p no creo que deje muchas ganancias.
la verdad si le metes un ojo parece que es bastante solidos, tienen muy buenos PARTNERS & INVESTORS y hasta ahora en ingreso van cerca de 50mil interesados que ya están listo para la preventa.
 

gerry211

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
117
se ve interesante , investigare mas del tema . gracias
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.448
Edad
28
Se ve bien, ayer lo vi por un un influencer que lo compartió.
Si entran en la preventa, será una gran inversion. El auge de juegos hará que suba su precio al salir al mercado el juego.

Hasta que este el juego se vera la rentabilidad, pero no se ve mal el juego. Siempre y cuando no de ganancias absurdas como el de plantas, drake ball y esos juegos raros puro fomo, creo que tendría futuro porque se ve divertido.

Vuelvo a recomendar por acá: el único juego real hasta la fecha es Mir4 y se gana bien. En 1 día yo saque 2 DRACO que equivalían a 6 usd en ese momento, y dejando recolectar solo. Este juego si tiene futuro.

De ahi en fuera solo Axie tiene la batalla ganada y Dragonary aun tiene altas expectativas.

Lo malo de hacer un juego F2P es que se llena de haters que buscan ser ricos con un juego sin invertir, y eso arruina la comunidad.
 

gerry211

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
117
Se ve bien, ayer lo vi por un un influencer que lo compartió.
Si entran en la preventa, será una gran inversion. El auge de juegos hará que suba su precio al salir al mercado el juego.

Hasta que este el juego se vera la rentabilidad, pero no se ve mal el juego. Siempre y cuando no de ganancias absurdas como el de plantas, drake ball y esos juegos raros puro fomo, creo que tendría futuro porque se ve divertido.

Vuelvo a recomendar por acá: el único juego real hasta la fecha es Mir4 y se gana bien. En 1 día yo saque 2 DRACO que equivalían a 6 usd en ese momento, y dejando recolectar solo. Este juego si tiene futuro.

De ahi en fuera solo Axie tiene la batalla ganada y Dragonary aun tiene altas expectativas.

Lo malo de hacer un juego F2P es que se llena de haters que buscan ser ricos con un juego sin invertir, y eso arruina la comunidad.
Nada mal tu punto de vista. mi duda es donde encuentras la cripto para comprarla antes de que inicie el proyecto. por que normalmente despues de la preventa cuando la suben a Binance ejemplo. sube mucho por el FOMO
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Se ve interesante, sigo el tema por si sale la preventa o algo.
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Se ve bien, ayer lo vi por un un influencer que lo compartió.
Si entran en la preventa, será una gran inversion. El auge de juegos hará que suba su precio al salir al mercado el juego.

Hasta que este el juego se vera la rentabilidad, pero no se ve mal el juego. Siempre y cuando no de ganancias absurdas como el de plantas, drake ball y esos juegos raros puro fomo, creo que tendría futuro porque se ve divertido.

Vuelvo a recomendar por acá: el único juego real hasta la fecha es Mir4 y se gana bien. En 1 día yo saque 2 DRACO que equivalían a 6 usd en ese momento, y dejando recolectar solo. Este juego si tiene futuro.

De ahi en fuera solo Axie tiene la batalla ganada y Dragonary aun tiene altas expectativas.

Lo malo de hacer un juego F2P es que se llena de haters que buscan ser ricos con un juego sin invertir, y eso arruina la comunidad.
ahorita sacque un draco y vale 1$
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Nada mal tu punto de vista. mi duda es donde encuentras la cripto para comprarla antes de que inicie el proyecto. por que normalmente despues de la preventa cuando la suben a Binance ejemplo. sube mucho por el FOMO
pues ahora ya estan en preventas.. solo tienes que registrarte
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.448
Edad
28
Nada mal tu punto de vista. mi duda es donde encuentras la cripto para comprarla antes de que inicie el proyecto. por que normalmente despues de la preventa cuando la suben a Binance ejemplo. sube mucho por el FOMO
Si, las preventas es el mejor momento, el segundo mejor momento es cuando caiga el precio después del gran fomo de lanzamiento (si lo hay).

Por lo general los mismos proyectos de dicen cuando sera la preventa y donde, hay muchas plataformas, es algo complicado. Pero siguiendo el proyecto, en telegram o discord, y asegurando tu entrada a la lista blanca podras participar en las preventas.
 

Raimon Rojas

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
868
Ya se puede comprar el token?
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.426
vamos a darle una hojeada, ultimamente son puros scams
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba