pek96x
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Arrancale la mano de una vez si con $500 que es menos yo compré una de 140kBuenas, tengo una cuenta de Insta que cuenta con +63k de seguidores y con muy buenas estadísticas, con un 84% del público de España y +80% entre 18-34 años en su gran mayoría femenino
con un crecimiento de 200-300 diarios y picos de 500-800 cuando me dan créditos.
Me ofrecen 800€ por ella, es mucho, poco, como lo veis?
También me parece mucho como para ser una oferta seria.
Conoces a esa persona? Si tienes garantía que es un negocio seguro adelante
Yo siempre que he vendido cuenta ha sido por 100€ cada 10k mínimoArrancale la mano de una vez si con $500 que es menos yo compré una de 140k
Llevo unos 5 años teniendo cuentas grandes y mantengo el contacto con empresas y gente que le interesan las redes socialesAmigo y donde usualmente vendes u ofreces tus IG? si se podria saber claro.
a mi me sorprende lo barato que vendéis las cuentas porque yo estoy acostumbrado a los precios que os digo, por eso pedí la opiniónme parece mucho para una oferta seria tal y como dijo el usuario mas arriba, pero si conoces la persona o te pagara primero hagale parce
a mi me sorprende lo barato que vendéis las cuentas porque yo estoy acostumbrado a los precios que os digo, por eso pedí la opinión
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?