¿Qué opinais de la publicidad de Cams en Adult Friend Finder?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Saludos.

Bueno betanos tengo un sitio recien lanzado de Webcams, por lo que e decidido implementar la publicidad de Adult Friend Finder, pero especificamente de otro sitio afiliados a ellos, se trata de Cams.(com).

Solo tengo 5 dias implementado este sitio y estas son mis estadisticas:

egrd77.png

Como pueden ver desde el inicio e obtenido usuarios que se han registrado, especificamente 14 de los cuales solo 7 han activado su cuenta, pero como estoy en el programa de porcentaje hasta que no compren una membresia no obtengo ganancias.

Ahorra les pregunto creen que deveria seguir con este sistema, o cononocen algun otro sistema de cams para adultos que page por registro.

Gracias Betanos.

Buenas, yo te recomendaría, y más siendo un sitio recién lanzado que dudo mucho que te vaya a dar rentabilidad con otros sponsors, que tuvieras un poco de paciencia.

Yo con cams.com nunca he trabajado, pero si con otros afiliados de AFF, y a la larga pueden ser muy rentables.
Al principio es complicado, ya que los usuarios que se apuntan apuran al límite las opciones gratuitas que se ofrecen, por lo que es rarísimo que alguien se apunte hoy, y ya mismo pague.
Una vez que consigues un nº curioso de usuarios de pago, luego la cosa cambia ya que a los ingresos por usuarios nuevos se te juntan los que renuevan el abono y todo se ve mejor 🙂

Un saludo y paciencia 😉

Atrás