Qué opináis de mi canal? Qué mejoraríais?

• Autor Autor Galtxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galtxa

Galtxa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal Betillas.

Pues os quiero presentar mi canal de curiosidades en el que estoy trabajando y sobre el que encargaré algún editor para que me edite los videos futuros, ya que mi edición... no sé como valorarlo y me gustaría que lo hicierais vosotros. Como ejemplo os pongo dos videos y toda la critica es bienvenida así aprenderé. Donde más cojeo es en los shorts creo, ya que no sé qué material utilizar para ayudar al audio.

Ejemplo de video horizontal:

Ejemplos de videos verticales:

y

Toda opinión es bienvenida, estamos aquí para crecer!

Buena edición

Me parece muy genial la narración, tienes buena práctica para narrar tus videos. Tus videos y datos están bien excelentes, lo unico que no me termina de convencer es la edición, siento que está muy saturada como para ser un canal de curiosidades, SFXs que no van al caso o se usan mucho y muchas transiciones innecesarias. Puedo ayudarte con la edición si buscas mejorar, de todas formas ya hice mi aporte al tema. Sigue mejorando tu canal amigo y suerte. Un saludo.

nada, sinceramente creo que está todo bien, tal vez lo que te falte para destacar es tener un persona propio, una personalidad destacable y que no seas tan genérico, pero me gustó tus videos, no te conozco y nunca he visto un video tuyo excepto hoy y sin embargo me gustó, lo cual esto es muy bueno, tambien lo que te falté para destacar es algun tema en un video que se haga viral, uno que te haga sobresalir del resto, puede ser un video sobre algo que nadie haya hablado o puedes aprovechar las tendencias y ser uno de los primeros que hables de un tema que esté en tendencia en la actualidad en redes sociales por ejemplo ¿se entiende? eso veo que suele funcionar bastante bien en canales como el tuyo

Me parece muy genial la narración, tienes buena práctica para narrar tus videos. Tus videos y datos están bien excelentes, lo unico que no me termina de convencer es la edición, siento que está muy saturada como para ser un canal de curiosidades, SFXs que no van al caso o se usan mucho y muchas transiciones innecesarias. Puedo ayudarte con la edición si buscas mejorar, de todas formas ya hice mi aporte al tema. Sigue mejorando tu canal amigo y suerte. Un saludo.
Hola. Gracias por los consejos ahora los leo... no me llegó la notificación. Pues suelo tener dudas, porque a veces meter esos efectos hace que la gente se quede pero luego otras veces, como dices, se saturan... Y bueno puede que te contacte por lo de los shorts, aunque ahora no tengo tiempo para prepararlos para un futuro... pasame por mp las tarifas.

nada, sinceramente creo que está todo bien, tal vez lo que te falte para destacar es tener un persona propio, una personalidad destacable y que no seas tan genérico, pero me gustó tus videos, no te conozco y nunca he visto un video tuyo excepto hoy y sin embargo me gustó, lo cual esto es muy bueno, tambien lo que te falté para destacar es algun tema en un video que se haga viral, uno que te haga sobresalir del resto, puede ser un video sobre algo que nadie haya hablado o puedes aprovechar las tendencias y ser uno de los primeros que hables de un tema que esté en tendencia en la actualidad en redes sociales por ejemplo ¿se entiende? eso veo que suele funcionar bastante bien en canales como el tuyo

Hola y gracias. Tienes razón ese es mi fallo y soy consciente. Que hago de cosas genéricas y ya se sabe que hay que haer lo que la gente pide, cosas virales o actuales que están en tendencia.

Eso es asi.O eso o buscar una temática y explotarla, para hacerlo nicho.

Oye qué usas para que te salga tu video 8k de calidad

Me gusta... va bien encaminado.

Oye qué usas para que te salga tu video 8k de calidad

Como 8k? Lo dices porque se ve mal o algo asi?
Me gusta... va bien encaminado.
Bueno... los shorts parece que gustan y los que gustan suelen ser shorts genéricos no creados por mi, de terceros... los videos horizontales no cuajan, tengo que cambiar la estrategia en ellos.

Atrás