Que opinais de mi página?? www.woutfitness.com

• Autor Autor deportesdeciudad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indica un poco mas de detalles sobre dicha pagina. De vista esta fabulosa, muchos exitos :encouragement:

a que te refieres con que indique un poco más de detalles??

En funcionamiento no la he visto, pero tiene buena a pinta, te felicito en tu proyecto amigo :encouragement:

La pagina se ve bien gestionada, el diseno es directo, puedes aprovecharte de alguna optimizacion de carga 🙂

Excelente presentación, me gusta 🙂

muchas gracias!! Alguna mejora sugerida??

Muy buen diseño Amigo Felicidades!

Me parece muy buena la estructura de la página, la variedad y lo que haces dentro de ella aunque la única observación que yo tengo es del logo en concreto... se ve como que no lo hizo un diseñador gráfico o un poquito improvisado (desconozco si sí o no sea así, pero esa impresión me da de lejos). Quizá deberías contemplar que un buen diseñador te hiciera un rediseño de tu imagen corporativa en general. A veces invertir bien en eso puede hacer buena diferencia, porque puedes tener todo, buenos precios, buena página, excelente desde el punto de vista de programación y todo eso pero si la imagen o la apariencia no es atractiva, no va a funcionar o no va a vender.

Se mira bien de primera 😉 solo que el mensaje de las cookies no me aparece, solo se muestra una barra en blanco y el boton de aceptar, uso Opera, y la tercera imagen del slider es un "?".

Fuera de eso se mira excelente y carga bien.