¿Qué opináis sobre Monetizame en Facebook?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Buenas tardes,

Hace unas semanas di con esta página de Facebook la cual se oferta como una de las mejores empresas de tráfico para generar con Mobidea, estuve curioseando y tienen muchos clientes pero no encuentro rastro de ellos por ningún lado, ni tienen página web ni nada.

Se hacen llamar Monetizame y ya son varios los grupos de Facebook donde usuarios cuelgan sus capturas de las ganancias de Mobidea trabajando con ellos, al parecer se llevan una comisión si traer usuarios nuevos :ambivalence:

El negocio es el siguiente: Ellos te cobran mínimo 500$ y te generan un 150% como mínimo, dependiendo de la cantidad que inviertas.

¿Alguien conoce o ha usado alguna vez sus servicios?

No publicaré la pagina de facebook para evitar dar ningún tipo de publicidad al servicio, pero queria saber si alguien la conoce por los datos que facilito.

Hasta donde tengo entendio que Monetizame es un curso para aprender a generar $$$ en la red. Segun el curso esta orientado a los nuevos pero con tecnicas un poco avanzadas. Si es el mismo curso que alguna vez me invitaron a impartir clases, la verdad no lo recomiendo para nada.

Hasta donde tengo entendio que Monetizame es un curso para aprender a generar $$$ en la red. Segun el curso esta orientado a los nuevos pero con tecnicas un poco avanzadas. Si es el mismo curso que alguna vez me invitaron a impartir clases, la verdad no lo recomiendo para nada.

Hola no, como puse en el titulo es una página de facebook, no tienen página web jeje

Hola no, como puse en el titulo es una página de facebook, no tienen página web jeje

Podria ser sus grupos de facebook donde alumnos comparten sus experiencias.

Podria ser sus grupos de facebook donde alumnos comparten sus experiencias.

No, se llaman igual, pero no no es del curso ni nada, es una empresa que al parecer pues tienen muchas webs con trafico para monetizar etc.. y te venden este servicio xD

No, se llaman igual, pero no no es del curso ni nada, es una empresa que al parecer pues tienen muchas webs con trafico para monetizar etc.. y te venden este servicio xD

Baia, baia, Suena interesante.

Ya di con la fanpage, lo único que indican es que se encuentran en Miami, pero ni web ni nada (aunque en algunas imágenes sí aparece como si tuvieran alguna web, pero si te fijas ni está traducida al español).
No sé, a mi no me dan mucha confianza...

Esa gente se han aprovechado del branding de monetiza.me para hacer una fanpage con su nombre porque por lo que acabo de ver no tiene nada que ver con la web oficial, asi que no te fies mucho

Si con 500$ saben conseguir 750$ para qué necesitan que otros les dejen dinero para invertir? Tienen una fábrica de dinero propia.. Algo raro hay..

Atrás