¿Qué opináis sobre nuestra nueva web de animales NFT? ¡Participa y sube tus animales gratis!

• Autor Autor pernanjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pernanjoe

pernanjoe

VIP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Trata sobre animales NFT donde en cada animal hay un directorio de animales por tipo, que si quereis podeis subirlos gratis si teneis....
www.mynftanimal.com

Si alguien tiene NFTs de animales y quiere participar... estaría ben ayudarnos.

Mirarr el roadmap que os parece...

Ah y si conoceis metodos para publicitarla economicos hacermelo saber amigos 🙂

Saludos!

Solo tengo que decir que:

1647771938507.webp

1647772051057.webp

jejeje el concepto de estos NFT es otro, seguro que te cuesta menos dibujar la bandera de japón
Y de hecho, la mayoría de los NFTs actuales en lo que has hecho la serpiente se han hecho 10k con un programa de repetición, y hay vendidos por más de 5 ETH, creo que no has pillado muy bien el concepto 😉
😉

Era coña hombre, espero que no te sentase mal.

He visto por ahí tutoriales para hacer los diseños de las capas que después se mezclan entre si creando en 1 momento un montón de fotos. Pero ni papa de esto, lo he visto de refilon porque no me interesa, me parece bastante dificil hacer una coleccion que llame la atención. Necesita mucha publicidad

Era coña hombre, espero que no te sentase mal.

He visto por ahí tutoriales para hacer los diseños de las capas que después se mezclan entre si creando en 1 momento un montón de fotos. Pero ni papa de esto, lo he visto de refilon porque no me interesa, me parece bastante dificil hacer una coleccion que llame la atención. Necesita mucha publicidad
jajaj no, tranqui no pasa nada 😉

Trata sobre animales NFT donde en cada animal hay un directorio de animales por tipo, que si quereis podeis subirlos gratis si teneis....
www.mynftanimal.com

Si alguien tiene NFTs de animales y quiere participar... estaría ben ayudarnos.

Mirarr el roadmap que os parece...

Ah y si conoceis metodos para publicitarla economicos hacermelo saber amigos 🙂

Saludos!
Ah, pues está muy bien la web... ¡Mucha suerte con el proyecto!

Atrás