Que opinan, cambio de firma

Andres

Delta
Desde
25 Oct 2011
Hola mis estimados,

Quisiera que me ayudenn no se que hacer, verán estoy a días de actualizando mi IFE (es documento de identificación personal acá en méxico) el detalle es que quiero cambiar la firma por una mas bonita ya que la actual es un garabato total xD el detalle es que todos mis papeles importantes (cédula, título, tarjetas de débito y crédito) esta con el garabato actual entonces no se si me afecte en un futuro.

Alguien a hecho esto

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Yo no lo he hecho, pero pienso que si cambias tu firma tendrás que ir uno por uno al banco y otros documentos donde has firmado a cambiarla, ya sea contrato de internet, movil, tv, etc.

Si te da pereza hacer todo eso, mejor no la cambies, para mi lo más delicado sería con documentación muy importante, bancos y cosas así; yo tenía pensado en cambiarme de apellidos, pero la verdad es que a mi me da pereza ir a cada instituto a cambiar el nombre nuevo por el viejo para que me den otro titulo, al igual en los bancos y otras cosas más que tengo a mi nombre, pero pienso que si tienes tiempo y ganas de irte a gastar quien sabe cuanto tiempo haciendo todo eso, hazlo, de lo contrario mejor quédate así como estas!

P.D: Mi firma también es un garabato pero me gusta - aunque a veces no me sale igual hahahaha - :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Vaya por un momento pensé que hablabas de cambio de la firma del foro...

No sé si sea posible pero a mí me gusta la que tengo (IFE), además de que la tengo registrada en mis documentos, creo que el IMPI, el banco, hacienda, etc.

Andres

Delta
Desde
25 Oct 2011
es que quiero tener una firma de esas de millonarios xD pero si da pereza encima me cuenta que para cédula y titulo ya no puedo editar o sea solo me dan esos documentos una vez y ya no se puede hacer cambios ni reposición. [MENTION=3100]jhons[/MENTION]
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] que tienes en IMPI

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013

El registro de un software.

jhons

Iota