¿Qué opinan Conexion Blogger?

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KnxDT

Zeta
SEO
No vi que hablaran del tema (pues salió recién hace unas horas) y lo busqué en este foro, de modo que lo puse por aqui.

Cumplió su ciclo:

Conexión Blogger

Buenas,

Queríamos avisarles por mail, mas allá de que en el sitio está el aviso, que CNX completó su ciclo.

Gracias a todos por el apoyo y por ayudarnos a lograr una comunidad entretenida y sin interes de por medio mas que aprender y conocernos.

Saludos!

Staff de CNX

En su página oficial se muestra:

Todo tiene su ciclo, y sentimos que Conexión Blogger cumplió el suyo. Empezamos para hacer algo fresco, ayudar en lo que podamos, y sentimos que es momento de tomar otros rumbos.

La red está llena de foros en los que pueden seguir creciendo y aprendiendo, y nos vamos tranquilos de dejarlos en buenas manos, como Ayuda WordPress, Foros del Blog, Foro Beta o Foro Bloggers

Queremos agradecer a todos los usuarios (y no usuarios) que nos brindaron su apoyo constantemente y que participaron del foro haciendo que se logre lo que queríamos en un principio: una buena comunidad, donde lo pasamos bien, se aprende y no hay interés de por medio. Nos conocimos más entre todos, y eso es algo que dura sin importar la URL.

Nos retiramos a hacer lo que mejor sabemos hacer cada uno, pero no es una despedida, sino todo lo contrario. Nos seguiremos viendo cada uno en sus blogs, y seguramente muy pronto con novedades y proyectos emocionantes.

Gracias a todos de nuevo, con mucho cariño

Cecilia, Isabel, Agustín y Juan

PD: Gracias totales al equipo de mods, desde el primero hasta el último.

Una lástima porque era un proyecto interesante pero bueh... De parte mia, si se animan a venir por aqui, son bienvenidos 🙂

PD: Sean educados si van a responder este tema.

Manejaron un poco del tema en di lo que quieras.

Uhh yo que me registre hace poco tenia un muy lindo diseño, una lastima, una calidad humana re grosa..

de verdad era bueno

Creo que dio lo que tenia que dar 😛 aunque no fue mucho.
Yo me registre y comence a postear pero me decepcione cuando me pidieron que cambiara mi avatar porque era demasiado violento xD.
Bueno ni modo son cosas que pasan, ese foro no paso la fase beta xD

Creo que dio lo que tenia que dar 😛 aunque no fue mucho.
Yo me registre y comence a postear pero me decepcione cuando me pidieron que cambiara mi avatar porque era demasiado violento xD.
Bueno ni modo son cosas que pasan, ese foro no paso la fase beta xD

Comentarios como éstos quería evitar, pensé que había un poco más de madurez por aqui. Si luego ves por conveniente cerrar el tema 7mix, por mi no habrá ningún problema.

cerrado a petición

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás