Que opinan de 4TB de Bandwidth por mes para un foro?

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por contratar un hosting y me da 4TB de Bandwidth por mes.

Que opinan, sera suficiente para un foro? 🧐

Cuántas visitas recibes mensualmente?

Me parece demasiado 4 TB para un foro nuevo, a menos que tengas alojados videos en el servidor.

Me parece demasiado 4 TB para un foro nuevo, a menos que tengas alojados videos en el servidor.
Nada de videos Online.

Y las imágenes de los posts serán subidas mediante URL (Embebidas), la opción de subida directa al foro va a estar desactivada.
Lo que ocuparía lugar serian los Avatares y las Firmas de los users.

Para un foro que recién inicia, 4TB es demasiado.
Hasta con 50GB o menos te sobra y basta por unos meses.
Ya cuando crezca el foro, vas aumentando de poco la banda ancha.

Te sobrará demasiado, si es para empezar te conviene un plan básico y de paso te ahorras unos $$.

Nada de videos Online.

Y las imágenes de los posts serán subidas mediante URL (Embebidas), la opción de subida directa al foro va a estar desactivada.
Lo que ocuparía lugar serian los Avatares y las Firmas de los users.
En ese caso sigue sobrando, podrías usar Cloudflare y ahorrar mucho, aunque nunca viene mal tener de sobra e incluso podrías armar un sistema interno de acortador o algo así

Mejor contrata un dedicado en OVHcloud que no te cobra nada por transferencia, es ilimitada.

OVH no admite Warez, el creador del post dijo que era para su proyecto
Ninguno admite warez pero como quiera lo usan para ello, la mayoría de las webs warez estan con ovh, al menos las que yo conozco. Es cuestión de meter ingenio para ocultar tu server real.

Mejor contrata un dedicado en OVHcloud que no te cobra nada por transferencia, es ilimitada.Ver el archivo adjunto 599038

Considerar utilizar un servidor para proxiar la conexiones hacia OVH ya que las reglas del juego cambiaron...

Yo de ahora en adelante NO recomiendo apuntar directamente los sitios warez aquí sin que pasen por un VPS proxy

Por el resto, no le veo problemas en términos generales...

Yo digo que es mucho para un sitio de Foro. Al menos que tengas multimedia en el sitio tal vez?