¿Que opinan de 99desings?

• Autor Autor Pedropolis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedropolis

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿consideran que 99desings sea buena haciendo diseños para paginas web? me interesa contratarlos para re diseñar mi pagina web de peliculas, pero no estoy seguro aun.

Por que no te contratas a algun user del foro con experiencia vas a tener ayuda mas personalizada.

Me podrias recomendar alguno julian? , realmente ocupo un diseño bien profesional, el dinero no es problema, es para mi web -> www.pedropolis.com

Pues no sé qué tanto sea tu presupuesto, sólo el diseño (sin programación) te cuesta desde 700 dólares, súmale la programación, entonces te saldría mínimo 1500 dólares...

En 99d puedes encontrar a excelentes diseñadores; si lo deseas, el equipo de 99designs te puede ayudar a encontrar a los mejores, pero tienes que pagar más para que te asignen a un manager que se dedique a contactar a esos mejores diseñadores. Y si decides lanzar un concurso, una vez que te lleguen los primeros diseños tendrás que dirigirlos bien para que te entreguen algo muy profesional, tienes que dar mucho feedback y verás que tendrás algo único y de gran calidad, ya que últimamente esa plataforma se está llenando de excelentes diseñadores de todo el mundo. Se me olvidaba, tienes que dominar el inglés, ya que así podrás encontrar y dirigir a los mejores.

Aquí en el foro quizás encuentres alguien, pero pide un portafolio y referencias y si lo contratas hazlo firmar un contrato digital donde te firme que te entregará algo único y no clonado de otros lados.

Última edición:
[MENTION=170999]Pedropolis[/MENTION] el usuario [MENTION=172090]Palaweb[/MENTION] tiene excelentes referencias :encouragement:

Jmm el diseño y programacion es para una pagina web de peliculas, mi web es www.pedropolis.com , si crees que me hagan un buen diseño ahi? el dinero no es problema

Atrás