Opiniones sobre ADPV

M

miguel223

Pues tal y como dije en el titulo que opinan y cual fueron sus experiencia empece a utilizarla hace 5 dias a esta empresa, ¿ como les fue a ustedes? Esta es : Enlace eliminado

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues creo que es muy buena opción pero los resultados varían segun el lugar de donde son tus visitas, si son de españa te ira bien si no vas a tener que utilizar el codigo alternativo para poner el codigo de otro anunciante para que no te aparezca el banner el blanco cuando no haya campañas para esos paises.

emalejandro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
A mi me gusta mucho, son muy profesionales y su servicio de atención es muy atento y te ayudan. Creo que podrían mejorar más el número de campañas publicitarias que sw pronto es algo escaso.
Aunque me ha llevado tiempo he confiado en ellos y poco a poco estoy comenzando a ver los resultados positivos. A mi modo de ver muy recomendable sobre todo si es para publico español.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
La Use... y Me gusto, El Soporte Es Rapido, Hay Buenas Campañas, Pero como Ya Te Dijeron... Si Tienes Visitas desde España Mucho Mejor...

yapooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Yo lo uso, y son la mejor publicidad que tengo en mi web, con ella saco mas del doble que con adbooth, y en comparación con adjal ya ni te cuento xD

Además con la opcion de poder poner otros banners cuando no muestran ellos más es una maravilla ^^

dcmdcm

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2012
Concuerdo con yapooo.

ADPV es por lejos la mejor empresa de publicidad que conozco para monetizar trafico de España. Si hubiera mas anunciantes de otros paises seria por lejos la mejor opcion para los que no pueden usar Adsense.

Nada de "vamos a hacer un revenue share haciendo una optimizacion dinamica mistica con estos 4 tags de html y vemos como va" y que te den un panel donde no tenes idea de lo que ven tus usuarios para luego encontrarte con un eCPM de 0,005 centavos porque estaban corriendo todas ofertas de CPA (o que le pagan al webmaster como CPA) en un nicho que no tiene nada que ver.

El soporte es muy bueno, los terminos son claros, el pago es por paypal y en termino y el webmaster tiene control total de sus condiciones.
Puedes rechazar anunciantes, fijar tu precio de CPM y CPC, fijar tus formatos de anuncios y comparar con muchisimos otros publishers en el mercado de ADPV.
Tambien puedes agregar un codigo alternativo de forma que si ADPV no tiene anunciantes automaticamente muestra el html que le indicaste, que puede ser otra empresa de publicidad.

Estoy buscando empresas similares en seriedad o al menos en potencial de ganancias para Mexico, Argentina y el resto de LATAM (obviamente porque no puedo usar Adsense) y aun no encontre ninguna que se le acerque.
Literalmente no encuentro nada que me de un CPM de 1-2 centavos de dolar o 1 centavo de CPC.
Y estoy haciendo unos miseros 9 dolares con 42 MILLONES de impresiones de ads y 4,600 clicks. http://goo.gl/oc6Owt
Si alguien conoce alguna mandeme un PM.

Otra empresa similar buena para trafico de españa es Criteo, lamentablemente no me aceptaron mi sitio pero escucho que tiene buenos rates y es muy seria.
El dueño de una pagina de videojuegos muy popular hablo bien de Criteo en este foro en su momento.