David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola! he comprado por primera vez mi cuenta de Amazon Prime y vaya!
The Good Doctor
The Hand of God
Sr(Mr)Robot
Peliculas Méxicanas
Vaya! Hay muy buen contenido, hay muchas cosas mejores que en Netflix a mi parecer
Claró: Netflix igual es bueno, pero despues de ver todo me hacía falta algo nuevo
¿Han usado Amazon Prime video?
¿Les gusta?
¿Que me recomiendan ver ahí?
Me gustó más Amazon Prime video que Netflix excepto por el control de reproducción en Smart Tv
Es molesto atrasar y reproducir un vídeo con el control remoto
además que debes ir manualmente a dar de alta la Tv para que puedas acceder al contenido de Amazon Prime
Solo 3 Dispositivos Simultaneos
PEEROOO
No puedes crear perfiles, o si es posible aún no sé como hacerlo :,u
Saludos a todos espero sus comentarios sobre esta plataforma! Espero saber que es lo que opinan
Pero sean sinceros 🙁
No le echen kk si no la han usado jamás, arruinarían lo único bueno que tengo por las madrugadas jajaja
The Good Doctor
The Hand of God
Sr(Mr)Robot
Peliculas Méxicanas
Vaya! Hay muy buen contenido, hay muchas cosas mejores que en Netflix a mi parecer
Claró: Netflix igual es bueno, pero despues de ver todo me hacía falta algo nuevo
¿Han usado Amazon Prime video?
¿Les gusta?
¿Que me recomiendan ver ahí?
Me gustó más Amazon Prime video que Netflix excepto por el control de reproducción en Smart Tv
Es molesto atrasar y reproducir un vídeo con el control remoto
además que debes ir manualmente a dar de alta la Tv para que puedas acceder al contenido de Amazon Prime
Solo 3 Dispositivos Simultaneos
PEEROOO