¿Que opinan de Amazon Prime video?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! he comprado por primera vez mi cuenta de Amazon Prime y vaya!

The Good Doctor

The Hand of God

Sr(Mr)Robot

Peliculas Méxicanas

Vaya! Hay muy buen contenido, hay muchas cosas mejores que en Netflix a mi parecer

Claró: Netflix igual es bueno, pero despues de ver todo me hacía falta algo nuevo

¿Han usado Amazon Prime video?

¿Les gusta?

¿Que me recomiendan ver ahí?

Me gustó más Amazon Prime video que Netflix excepto por el control de reproducción en Smart Tv

Es molesto atrasar y reproducir un vídeo con el control remoto
además que debes ir manualmente a dar de alta la Tv para que puedas acceder al contenido de Amazon Prime

Solo 3 Dispositivos Simultaneos

PEEROOO

No puedes crear perfiles, o si es posible aún no sé como hacerlo :,u

Saludos a todos espero sus comentarios sobre esta plataforma! Espero saber que es lo que opinan

Pero sean sinceros 🙁

No le echen kk si no la han usado jamás, arruinarían lo único bueno que tengo por las madrugadas jajaja

A mi me gusta bastante, la descubrí hace poco y tiene un buen catálogo

Tiene un buen catálogo para complementar con Netflix

Comprare una cuenta Amazon Prime cuando se estrene la serie de "El señor de los anillos" :moon:

Hola.
No lo conozco, pero agradezco al creador del post, haberlo hecho porque asi me he enterado. A los que saben como va, aprovecho para preguntarles donde puedo ver lo que ofrecen y si hay contenido disponible en español o con subtitulos.
Muchas gracias.

No sabia que habria una serie del señor de los anillos, tambien comprare una cuando la estrenen o/

Está muy bien, tiene muchas series y pelis. Yo lo tengo conectado a la smart tv y va bastante rápido.

esta super bueno, yo he visto mr robot, esta excelente.

Es mejor Netflix.

Con tener una cuenta de Amazon con prime es suficiente.

Con tener una cuenta de Amazon con prime es suficiente.

Muchas Gracias, ahh yo no tengo cuenta en Amazon prime. Pero vi una plublicidad en goo por 2.30 $ (aproximadamente) al mes, ofrecian amazon prime video, al menos en principio parece mucho más barato que netflix, no entre en la publicidad, asi que no sé si es por un periodo de tiempo y luego suben o no sé

Tengo Amazon Prime, Netflix y Movistar (soy de España).
El mejor y el más caro (con mucha diferencia) es Movistar. Es el más completo. La diferencia es la cantidad de pelis nuevas que tiene comparada con las otras dos.
Netflix está bastante bien y el precio no es caro.
Amazon Prime es el más barato pero está bastante bien por el precio. El catálogo es el más pobre de los tres, pero compensa con el precio. Tiene una utilidad muy buena que es la de descargar pelis en el móvil o tablet para después verlas off line, me ha salvado muchas veces de horas de aburrimiento.

He notado muy útil tu opinión, despues de 4 días de Amazon Prime vídeo hay muchas series pero no todas son igual de buenas que las primeras, esperaré haber si no encuentro otro exito por ahí escondido jajaja

Además que a mi esposa le encanta más que nada por las peliculas mexicanas

Una duda

¿Como que Movistar tiene Peliculas?

Aquí en México solamente es Compañía de Telecomunicaciones

¿Es como un Cine de pago en linea o como?

Sl2