Que opinan de apache cordova y framework7 para desarrollo de aplicaciones

Andres128 Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
hola a todos

Tengo algo de tiempo para estudiar y me gustaría aprender a hacer aplicaciones móviles híbridas, me puse a investigar y me llamo mucho la atención:

framework7 su sitio web: https://framework7.io/ y me pareció increíble los diseños es decir los botones, colores, menús, iconos, realmente se pueden hacer aplicaciones muy chulas con un poco de conocimiento en html y javascript.

++++ Me pregunto como sera el rendimiento de aplicaciones de este tipo a comparación de las hechas nativamente???
++++ Alguna recomendación o experiencia que han tenido con esto.
++++ Es difícil actualizarlas luego de subirlas a la playstore???

Todavía me confundo con esto pues soy muy nuevo, definitivamente siempre hay algo nuevo por aprender

Bueno mi idea es crear un template general para crear en masa muchas aplicaciones con poco esfuerzo.
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Primera vez que escucho de ese framework, creo que lo que mas hay que tener en cuenta es que tan viva es la comunidad, para usar javascript los mas recomendables serian ionic y react native en mi opinion
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Primera vez que escucho de ese framework, creo que lo que mas hay que tener en cuenta es que tan viva es la comunidad, para usar javascript los mas recomendables serian ionic y react native en mi opinion
Entiendo entiendo gracias por el aporte, voy a mirar acerca de ionic y react native ;)
 

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.938
@Andres128 que tal bro, estas usado apache cordova??
tengo el día entero tratando de instalar todo bien, pero tengo errores XD :(
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
@Andres128 que tal bro, estas usado apache cordova??
tengo el día entero tratando de instalar todo bien, pero tengo errores XD :(
jejej por ahora solo instale el cordova pero creo que también toca el sdk de android para exportar las aplicaciones, el caso es que no he hecho ese paso por que se demora bastante la instalación y la descarga.

voy en el paso de verificar la instalación xD en el cmd

cordova --version

En cuanto a ionic tampoco lo voy a aprender por que esta un poco enredado el tema y no es mi caso aprender a crear aplicaciones a la vanguardia, quiero probar primero el framework7 que se me hace más fácil para las aplicaciones que tengo en mente, aun así soy re novato en el tema pero bueno si tenemos experiencia en html y js sera como hacer una pagina web ;) ya luego sera aprender ionic
 

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.938
jejej por ahora solo instale el cordova pero creo que también toca el sdk de android para exportar las aplicaciones, el caso es que no he hecho ese paso por que se demora bastante la instalación y la descarga.

voy en el paso de verificar la instalación xD en el cmd

cordova --version

En cuanto a ionic tampoco lo voy a aprender por que esta un poco enredado el tema y no es mi caso aprender a crear aplicaciones a la vanguardia, quiero probar primero el framework7 que se me hace más fácil para las aplicaciones que tengo en mente, aun así soy re novato en el tema pero bueno si tenemos experiencia en html y js sera como hacer una pagina web ;) ya luego sera aprender ionic

Sii, ya eh instalado android studio pero no veo la carpeta tools, nose que pasa jaja
 

Reyes87

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
87
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo personal te recomendaría usar Flutter y puedes llevarlo a varias plataformas sin tanto problema
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba