Que opinan de Articuloz[.]com

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas, siguiendo consejos de una guia SEO recomiendan la publicación de articulos en esta web que he adjuntado en el título del mensaje.

Seria negativo si publico articulos de mi web, escritos por mi, pero haciendo un copy paste? Lo digo por el tema ese de que google valora mas o menos si el contenido no esta duplicado y tal...

Saludos

Es bueno establecer una política SEO en la que se incluyan directorios de artículos.
En el caso de Articuloz, ya no por su pagerank. sino que es una web de autoridad que te puede reportar un pequeño empuje a tu web.
Tras google panda, muchos directorios tienen unas políticas bastante estrictas en cuento al contenido duplicado ya que a ellos también les afecta. Por eso, te recomienda que en vez de copy-paste, hagas un artículo nuevo y original, o bien, lo modifiques pero que no sea idéntico.

Yo lo que hago es crear artículos con formato spintax para obtener 3 o 4 variaciones de cada uno y publicarlo en directorios distintos.

Respecto a articuloz.com, antes lo usaba bastante, pero desde que pusieron los links nofollow he dejado de usarlos, ya que hay otros muchos directorios dofollow. Ya que se invierte tiempo en publicar los artículos, mejor que sean lo más relevantes posibles :encouragement:

Yo lo que hago es crear artículos con formato spintax para obtener 3 o 4 variaciones de cada uno y publicarlo en directorios distintos.

¿A qué te refieres con formato spintax?

Con respecto a Articuloz: de vez en cuando les da por no pulicar artículos que les mandas y que te ha tomado tu tiempo redactarlos, artículos normales que cumplen con todas sus directrices y que no sé por qué no se publican. No se si es un fallo de su sistema pero ya les he mandado varios mails sin respuesta. Totalmente desaconsejable.

Ok muchas gracias por vuestras respuestas! . Entonces no recomendais mucho Articuloz. Alguna otra web de publicación de articulos ?

Te doy mi opinión y te cuento mi caso personal.

Hace como mucho 4 días, envíe un artículo y no me lo aprobaron, revisé todas sus normas así como sus directrices previamente y cumplía con todas ellas. En la razón, no ví un texto claro que me explicase porque no había sido aprobado por lo que decicí usar el formulario de contacto. Tras darle a "enviar mi petición", ponía que tardaban 48 horas en contestar, pero aún no he recibido respuesta y dudo mucho de que, en caso de recibirla, sea una respuesta convincente y con buen argumento...

Por otro lado, aún independientemente de las aprobaciones y no aprobaciones de artículos por las razones que sea, todos los links que incluyas serán siempre "nofollow" y eso es algo a tener en cuenta.

Existen más y mejores.

Saludos.

Última edición:
Usa artículos que ya has escrito pero cambia algunas palabras por sinonimos y las oraciones cambialas de lugar, asi puedes usar el mismo artículo 5 veces o mas.

¿Cuales recomiendas?

Con "lo más relevantes posibles" me refiero a que sean dofollow y con el máximo PR posible.
Yo uso los típicos que puedes encontrar en las listas que hay por el foro:
articulo.org
articulosgratis.com
articulosya.com
escriwin.com
etc

He publicado un artículo, veremos a ver que tal va, cuando sepa algo, si quieres, te comento la opinión 🙂

Ok gracias! pues nada dejare de lado articuloz y los publicaré en estos que comentais! gracias!

Articuloz.com = Perdida de Tiempo

¿Por un enlace nofollow?, no gracias. Esa página se alimentan de los artículos que envían los usuarios.

Google indexa rapidamente este backlink de articuloz y me parece muy bueno aunque sea nofollow

Es un formato que se usa para escribir un texto con variaciones, y que con herramientas 'article spinner' (la traducción 'hilador de artículos' no aclara mucho) permite ir combinando las variaciones obteniendo textos distintos.

Justo lo han preguntado en:
http://forobeta.com/linkbuilding/93122-herramienta-spintax.html#post911151

En este sentido la extensión de chrome scribefire esbuenísima porque te permite modificar y publicar tus artículos mucho más rápido. La única pega es que los sitios tienen que tener habilitada la opción XML-RPC

Javier Enlace eliminado

Los articulos mejor que sean originales, pero yo para publicarlo en un sitio con enlaces nofollow ni me molesto...

Trabajar para vosotros mismos no para otros

Enviado desde Optimus 2x

Respecto a articuloz.com, antes lo usaba bastante, pero desde que pusieron los links nofollow he dejado de usarlos, ya que hay otros muchos directorios dofollow. Ya que se invierte tiempo en publicar los artículos, mejor que sean lo más relevantes posibles :encouragement:

¿Conocen algunos directorios dofollow?, yo apenas estoy empezando y me ayudaría para ir posicionando :topsy_turvy:

¿Conocen algunos directorios dofollow?, yo apenas estoy empezando y me ayudaría para ir posicionando :topsy_turvy:

hola Carmen,

en el foro hay muchos threads con listas de directorios en español, dofollow, ordenados por PR, etc.
Así de primeras se me ocurren por ejemplo: articulo.org, articulosgratis.com, articulosya.com, escriwin.com...

Atrás