¿Qué opinan de Bitcoin Revolution?

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hermanos del foro. Ya han probado Bitcoin Revolution? se escucha hablar mucho de este robot, pero me gustaria como siempre escuchar opiniones de personas que ya lo han probado! Gracias de antemano.

Hola hermanos del foro. Ya han probado Bitcoin Revolution? se escucha hablar mucho de este robot, pero me gustaria como siempre escuchar opiniones de personas que ya lo han probado! Gracias de antemano.
Es un robot
Te podra dar ganancias
Pero puede fallar, no piensa...

Perdi mucho dinero con eso

Es un robot
Te podra dar ganancias
Pero puede fallar, no piensa...

Perdi mucho dinero con eso
Comprendo hermano. Que plataformas me recomiendas para invertir principalmente en bitcoin!

Antes yo utilizaba https://profittrailer.com/ para hacer trading en automático, pero el mercado se desplomo y me quede atorado con la compra de algunas monedas que no he podido vender porque estaría perdiendo unos 600 dlls, si necesitas un licencia tengo la mía.

Como cualquier sistema, falla, nadie puede ofrecer un servicio actualizado

Gracias a todos mis hermanos, por ayudar con sus comentarios y buen conocimiento. Creo que es mejor hacer trading manual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás