¿Qué opinan de blogear en inglés?

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Buenas, el caso es que he estado hablando con un amigo de crear un blog en inglés (yo escribo en español y él traduciría), el blog sería de temas informáticos, programas gratis y demás... la gran pregunta es... ¿son muy difíciles de posicionar los contenidos en inglés, debido a la gran competencia que he escuchado que hay y la calidad de dichos contenidos?

Salu2

El algoritmo de google en ingles, es algo complicado, y si hay demasiada competencia, te recomendaria buscar otros idiomas, como italiano, aleman, frances o portugues, con altas tasas de busquedas, y bajas tasas de bloggers

De posicionar sí que es algo más difícil por la competencia generada, pero para monetizar es bastante más rentable

Yo tengo un blog en ingles, en cuestiones de posicionamiento si es un poco mas complicado que con los blogs en espannol, mas no imposible. Pero las ganancias son mayores. Si vale la pena.

Buenos veremos qué tal la aventura, gracias a tod@s !

La verdad Adsense paga mejor en Ingles, pero cuesta posicionar un sitio, yo inicié varios y luego los vendí por falta de motivación.

Si hay buenas anunciantes te paga bien, tengo uno que es para ingles y son imagenes y videos y paga regular y las visitas ya las tengo promediado.

Si tiene buen rendimiento se gana bien,

Yo trabajo con Juanguis en Geek Dose y se requiere mucha (PERO MUCHA) dedicación, hay que hacer artículos diariamente y demasiado bien posicionamiento. Pero como dicen los demás las ganancias son demasiadas, (ENSERIO, muchas) y después de que este ya bien posicionado es un mounstro que hace dinero.

En un sitio en inglés que tengo, el CPC llega a ser de $1.25!

Los sitios en inglés dejan mejor monetización, por una sencilla razón, los usuarios anglos estan mas acostumbrados a comprar cosas cuando ven un anuncio en una página web y por la sencilla razón de que los dueños (entrecomillas digo esto) de internet son en su mayoria compañías anglosajonas.

Yo escribo en varios sitios en inglés, un pequeño truco para tener más visitas es escribir en primera persona. Al contario que en español las opiniones personales son mucho mas valoradas en este mercado.

Si hablas de un celular es mejor contar tu experiencia, decir cuanto te costo, como lo compraste, si lo pagaste en cuotas y cual fue tu experiencia, eso vale mucho más para los usuarios de habla inglesa que una simple noticia en tercera persona.

Última edición:
Atrás